Thomas Kienzi, nombrado Director Financiero de Showroomprive

Actualidad

10 octubre, 2017

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, innovador y especializado en moda, anunció ayer el nombramiento de Thomas Kienzi como Director Financiero, tras la salida de Nicolas Wousen en las próximas semanas.

Thomas Kienzi llegó en 2015 para apoyar la entrada de Showroomprive en Bolsa y las operaciones de Fusiones y Adquisiciones. Nombrado Director Financiero adjunto, hace ya un año, desempeñó un papel clave en la estructuración de la gestión financiera, así como en las adquisiciones de SaldiPrivati y Beauté Privée, y más recientemente, durante la fusión con el Grupo Steinhoff y su filial Conforama.

“Nosotros estamos felices con el nombramiento de Thomas. Esto reconoce el éxito de su trayectoria en el seno de Showroomprive. Como Director Financiero, él nos aportará sus profundos conocimientos sobre los desafíos financieros a los que se enfrenta nuestra sociedad, nuestros inversores y nuestra estrategia”, declararonThierry Petit y David Dayan, Co-fundadores y Co-CEOs de Showroomprive.

THOMAS KIENZI, de 37 años, fue Director Ejecutivo de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, a la que se unió en 2008 después de haber trabajado en Crédit Agricole CIB y en la Deutsche Bank de París y Londres. Diplomado por l’EDHEC, antes de unirse a Showroomprive, estuvo más de 12 años asesorando a empresas en Francia y en el extranjero sobre cuestiones de fusiones y adquisiciones, OPIs, aumentos de capital y operaciones financieras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE