Thomas Kienzi, nombrado Director Financiero de Showroomprive

Actualidad

10 octubre, 2017

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, innovador y especializado en moda, anunció ayer el nombramiento de Thomas Kienzi como Director Financiero, tras la salida de Nicolas Wousen en las próximas semanas.

Thomas Kienzi llegó en 2015 para apoyar la entrada de Showroomprive en Bolsa y las operaciones de Fusiones y Adquisiciones. Nombrado Director Financiero adjunto, hace ya un año, desempeñó un papel clave en la estructuración de la gestión financiera, así como en las adquisiciones de SaldiPrivati y Beauté Privée, y más recientemente, durante la fusión con el Grupo Steinhoff y su filial Conforama.

“Nosotros estamos felices con el nombramiento de Thomas. Esto reconoce el éxito de su trayectoria en el seno de Showroomprive. Como Director Financiero, él nos aportará sus profundos conocimientos sobre los desafíos financieros a los que se enfrenta nuestra sociedad, nuestros inversores y nuestra estrategia”, declararonThierry Petit y David Dayan, Co-fundadores y Co-CEOs de Showroomprive.

THOMAS KIENZI, de 37 años, fue Director Ejecutivo de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, a la que se unió en 2008 después de haber trabajado en Crédit Agricole CIB y en la Deutsche Bank de París y Londres. Diplomado por l’EDHEC, antes de unirse a Showroomprive, estuvo más de 12 años asesorando a empresas en Francia y en el extranjero sobre cuestiones de fusiones y adquisiciones, OPIs, aumentos de capital y operaciones financieras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE