TheTool, una nueva herramienta App Store Optimization (ASO)

Big Data

23 marzo, 2017

Emprendedores españoles acaban de lanzar al mercado TheTool, una innovadora herramienta de App Store Optimization (SEO para apps) y App Marketing basada en Big Data. La solución permite monitorizar de forma sencilla los principales indicadores del ASO en 91 países: rankings de keywords, posiciones en Top Charts, ratio de conversión (CVR), instalaciones, e ingresos por publicidad, entre otros.

Y es que 2016 ha sido un año clave que consolidó el crecimiento del mercado del App Marketing, y la tendencia muestra que seguirá así durante el 2017. Las principales métricas de apps se han visto incrementadas durante el año pasado en: número de descargas (+15%), ingresos en los marketplaces (+40%) o tiempo in-app (+25%) (Fuente: App Annie).

Todos los anteriores datos reflejan que estamos ante un mercado en auge y en el que, cada vez más, es difícil destacar. Por esta razón, los app marketers tendrán que utilizar todas las herramientas a su alcance para lograr aumentar la visibilidad de sus apps móviles y posicionarse en las principales tiendas de aplicaciones: Apple App Store y Google Play Store.

TheTool es una herramienta que recoge y procesa ingentes cantidades de datos de App Store y Google Play (Big Data) desarrollada 100% en España por emprendedores y especialistas en marketing y negocio digital que, debido al alto volumen de apps y keywords que monitorizaban a diario en su agencia PickASO, decidieron en el año 2015 buscar una solución y ponerse manos a la obra para desarrollar una tecnología propia que les permitiese visualizar los datos desde un único panel.

Tras un año de desarrollo, TheTool sale al mercado y permite a desarrolladores de aplicaciones móviles, emprendedores de apps, startups y agencias, monitorizar e incrementar la visibilidad de sus apps en App Store y Google Play de forma fácil, económica e intuitiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

El pasado 16 de noviembre FIDE celebró Robotiuris 2017, la segunda edición de un...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE