TheTool, una nueva herramienta App Store Optimization (ASO)

Big Data

23 marzo, 2017

Emprendedores españoles acaban de lanzar al mercado TheTool, una innovadora herramienta de App Store Optimization (SEO para apps) y App Marketing basada en Big Data. La solución permite monitorizar de forma sencilla los principales indicadores del ASO en 91 países: rankings de keywords, posiciones en Top Charts, ratio de conversión (CVR), instalaciones, e ingresos por publicidad, entre otros.

Y es que 2016 ha sido un año clave que consolidó el crecimiento del mercado del App Marketing, y la tendencia muestra que seguirá así durante el 2017. Las principales métricas de apps se han visto incrementadas durante el año pasado en: número de descargas (+15%), ingresos en los marketplaces (+40%) o tiempo in-app (+25%) (Fuente: App Annie).

Todos los anteriores datos reflejan que estamos ante un mercado en auge y en el que, cada vez más, es difícil destacar. Por esta razón, los app marketers tendrán que utilizar todas las herramientas a su alcance para lograr aumentar la visibilidad de sus apps móviles y posicionarse en las principales tiendas de aplicaciones: Apple App Store y Google Play Store.

TheTool es una herramienta que recoge y procesa ingentes cantidades de datos de App Store y Google Play (Big Data) desarrollada 100% en España por emprendedores y especialistas en marketing y negocio digital que, debido al alto volumen de apps y keywords que monitorizaban a diario en su agencia PickASO, decidieron en el año 2015 buscar una solución y ponerse manos a la obra para desarrollar una tecnología propia que les permitiese visualizar los datos desde un único panel.

Tras un año de desarrollo, TheTool sale al mercado y permite a desarrolladores de aplicaciones móviles, emprendedores de apps, startups y agencias, monitorizar e incrementar la visibilidad de sus apps en App Store y Google Play de forma fácil, económica e intuitiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 618
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

El pasado 16 de noviembre FIDE celebró Robotiuris 2017, la segunda edición de un...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE