The Valley Digital Business School, la primera escuela de negocios que lanza un Executive Program sobre Internet of Things

Formacion

29 enero, 2016

La escuela de negocios, especializada en el mundo digital, The Valley Digital Business School, ha puesto en marcha un nuevo Executive Program dedicado al concepto de Internet de las Cosas (IoT).

Cuando empezamos ya ver prototipos de botones en la nevera que conectan automáticamente con un proveedor de pizzas o cuando empresas líderes de comercio electrónico ya reparten los pedidos con drones, significa que el denominado mundo de Internet de las Cosas es una realidad. Por eso, The Valley Digital Business School ha querido anticiparse a otras escuelas de negocios, lanzando el primer programa formativo que quiere dar a conocer el impacto actual del IoT en los distintos sectores económicos: salud, industria, consumo, automoción, smartcities, hogar conectado, etc. El programa de trabajo incluirá talleres centrados en disciplinas como Drones, Impresión 3D, Robótica, Beacons y dispositivos conectados IoT (relojes, pulseras, trajes o electrodomésticos).

En los últimos veinticinco años, hemos pasado de páginas web con contenidos estáticos a un entorno digital móvil y social. En este escenario se enmarca el concepto “Internet of the Things” (IoT), que sirve para definir la integración de dispositivos tecnológicos en el uso cotidiano. Una auténtica revolución de la forma en la que vivimos y trabajamos que va a requerir estar preparado y que influirá en la oferta y demanda de empleo del futuro más próximo. Según los expertos, llegaremos a los 200.000 millones de dispositivos conectados en 2020 -más de 26 por individuo-.

Por este motivo, The Valley Digital Business School ha creado una especialidad impartida por profesores expertos en los diferentes sectores donde el Internet de las Cosas (IoT) es ya una realidad, aportando su experiencia y conocimiento en la innovación de nuevos servicios y productos. El programa está basado en casos reales para que los alumnos puedan debatir sobre estas nuevas tendencias digitales. Eminentemente práctico, empezará el próximo mes de abril y tendrá una duración de 100 horas.

Además, el programa se completará con la posibilidad de hacer un Study Tour optativo, de una semana de duración, visitando las principales start-ups en Silicon Valley que están desarrollando prototipos, productos y servicios vinculados a IoT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE