The Phone House apuesta por la Tablet de Casa del Libro en sus 500 tiendas en España

Actualidad

20 diciembre, 2012

Casa del Libro y Phone House han firmado un acuerdo de colaboración estratégico por el cual los clientes de Phone House ya pueden comprar Tagus Tablet, la primera tableta de Casa del Libro, y disfrutar del mayor catálogo de libros en castellano y de contenidos de vídeo y ocio.

Phone House, expertos en asesoramiento y venta de tecnología de consumo, ha apostado por incluir en su catálogo desde estas Navidades Tagus Tablet, que estará disponible por 159 euros en las 500 tiendas físicas que Phone House tiene repartidas por toda España. Se trata de la primera vez que un dispositivo Tagus se comercializa fuera de la cadena de librerías de Casa del Libro.

“La penetración de la lectura digital está creciendo muy rápido y muchos clientes se acercan a nuestras tiendas buscando este tipo de dispositivos. Con Tagus Tablet no sólo les estamos ofreciendo una tableta con grandes prestaciones a buen precio, sino que además, con la tienda de ocio integrada les estamos abriendo la puerta al mayor catálogo de libros en castellano existente y a una interesante selección de películas. En definitiva, gracias a este acuerdo con Casa del Libro, ofrecemos no solo una tablet sino el acceso al contenido de ocio más demandado de una manera sencilla”, explica Fernando Urrutia, Presidente de Phone House.

Tras el éxito cosechado con su primer e-Reader Tagus, este año Casa del Libro ha sacado al mercado Tagus Tablet, su primer dispositivo Android con pantalla IPS de 7 pulgadas que permite a los usuarios acceder al Sistema de Lectura Digital Tagus y elegir entre más de 66.700 e-books en castellano y más de 1.000 películas en su videoclub online, además de disfrutar de las últimas apps, música, fotos y juegos y poder compartir todo su mundo digital a través de las redes sociales. Con el acceso directo a la tienda de casadellibro.com, además de poder encontrar el mayor catálogo de e-books y las películas más interesantes podrán acceder a más de un millón de referencias en formato papel, la biblioteca del usuario y  los eventos de las librerías. 

Tagus Tablet  cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, pantalla capacitiva multitáctil de 1024x600, IPS Full Angle de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, conectividad WiFi, salida HDMI para conexión a televisión, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD, cámara frontal de 2 MP y micrófono incorporados. Tiene un tamaño de  189 x 123 x 9 mm y un peso de solo 313 gr.

Tagus Tablet es una tableta concebida como complemento ideal para el tiempo de ocio, que pone a disposición de los usuarios los e-books y películas a un golpe de click, así como la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales más populares y un ecosistema de contenidos multimedia, juegos, fotos y música.

“Hemos escuchado a nuestros lectores que nos pedían cada vez con más insistencia un dispositivo en color, con el que además de leer pudiesen consumir otros contenidos de ocio. Con esta idea nace Tagus Tablet, un dispositivo por el que los clientes de Phone House encontrarán en casadellibro.com todo el contenido de lectura digital y video online que están buscando”, afirma Xavier Solà, director de casadellibro.com.

Casa del Libro apuesta por dotar al mercado de las mejores soluciones de lectura digital con sistemas abiertos, sencillos de manejar y diseñados para facilitar la compra y lectura de e-books. El Mundo de lectura digital Tagus permite al usuario crear su propia biblioteca, compartir lo que lee con otros, leer el mismo libro almacenado en la nube en varios dispositivos (como PC, smartphone o tablet) y formar parte de la mayor comunidad lectora en castellano existente en la actualidad. Su videoclub online complementa esta oferta con el contenido más actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE