The Logic Group se une a la GSMA como miembro asociado

Marketing & Social

16 enero, 2014

The Logic Group, experto en interacciones seguras con el cliente, se ha incorporado a la GSMA como miembro asociado para promover el desarrollo de experiencias en medios de pago, fidelización y couponing en el más amplio ecosistema móvil. The Logic Group participará en los grupos de trabajo de la GSMA para ayudar a identificar tecnologías, estándares, políticas y prácticas que fortalezcan el ecosistema con el fin de impulsar la rentabilidad de las interacciones con el consumidor móvil en un entorno multicanal.

“Damos la bienvenida a The Logic Group – dice Paul Crutchley, Director de compromisos estratégicos de la GSMA- con su experiencia en fidelización y pagos seguros demostrada en muchas grandes organizaciones europeas para mejorar la retención y rentabilidad del cliente incluso en las exigentes condiciones del mercado de los últimos años. El conocimiento de la industria de The Logic Group ayudará a nuestros grupos de trabajo y fomentará la incorporación de servicios móviles en estrategias de consumidor multicanal”.

Para Jon Worley, director de fidelización de clientes de The Logic Group, “somos unos apasionados defensores de los estándares que ayudan a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en las formas y tiempos adecuados para mejorar la rentabilidad de sus interacciones con los clientes. Estamos encantados de participar en las actividades de la GSMA para ampliar el enfoque de la industria en la creación de estrategias win-win que impliquen a clientes móviles”.

Con más de 25 años de experiencia, The Logic Group es un partner de confianza para adquirentes y esquemas de tarjetas, servicios de pago alternativo, operadores de redes móviles, integradores de sistemas, organismos reguladores de la industria y muchas de las más importantes empresas, comercios o cadenas de establecimientos. Más del 50 por ciento de las principales retailers, compañías de telecomunicaciones y grupos aseguradores del Reino Unido se benefician de las soluciones de The Logic

Group, procesando más del 35 por ciento de las transacciones con tarjeta en UK y gestionando más de 20 millones de miembros de programas de fidelización para sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE