The Logic Group se une a la GSMA como miembro asociado

Marketing & Social

16 enero, 2014

The Logic Group, experto en interacciones seguras con el cliente, se ha incorporado a la GSMA como miembro asociado para promover el desarrollo de experiencias en medios de pago, fidelización y couponing en el más amplio ecosistema móvil. The Logic Group participará en los grupos de trabajo de la GSMA para ayudar a identificar tecnologías, estándares, políticas y prácticas que fortalezcan el ecosistema con el fin de impulsar la rentabilidad de las interacciones con el consumidor móvil en un entorno multicanal.

“Damos la bienvenida a The Logic Group – dice Paul Crutchley, Director de compromisos estratégicos de la GSMA- con su experiencia en fidelización y pagos seguros demostrada en muchas grandes organizaciones europeas para mejorar la retención y rentabilidad del cliente incluso en las exigentes condiciones del mercado de los últimos años. El conocimiento de la industria de The Logic Group ayudará a nuestros grupos de trabajo y fomentará la incorporación de servicios móviles en estrategias de consumidor multicanal”.

Para Jon Worley, director de fidelización de clientes de The Logic Group, “somos unos apasionados defensores de los estándares que ayudan a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en las formas y tiempos adecuados para mejorar la rentabilidad de sus interacciones con los clientes. Estamos encantados de participar en las actividades de la GSMA para ampliar el enfoque de la industria en la creación de estrategias win-win que impliquen a clientes móviles”.

Con más de 25 años de experiencia, The Logic Group es un partner de confianza para adquirentes y esquemas de tarjetas, servicios de pago alternativo, operadores de redes móviles, integradores de sistemas, organismos reguladores de la industria y muchas de las más importantes empresas, comercios o cadenas de establecimientos. Más del 50 por ciento de las principales retailers, compañías de telecomunicaciones y grupos aseguradores del Reino Unido se benefician de las soluciones de The Logic

Group, procesando más del 35 por ciento de las transacciones con tarjeta en UK y gestionando más de 20 millones de miembros de programas de fidelización para sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE