The Logic Group se une a la GSMA como miembro asociado

Marketing & Social

16 enero, 2014

The Logic Group, experto en interacciones seguras con el cliente, se ha incorporado a la GSMA como miembro asociado para promover el desarrollo de experiencias en medios de pago, fidelización y couponing en el más amplio ecosistema móvil. The Logic Group participará en los grupos de trabajo de la GSMA para ayudar a identificar tecnologías, estándares, políticas y prácticas que fortalezcan el ecosistema con el fin de impulsar la rentabilidad de las interacciones con el consumidor móvil en un entorno multicanal.

“Damos la bienvenida a The Logic Group – dice Paul Crutchley, Director de compromisos estratégicos de la GSMA- con su experiencia en fidelización y pagos seguros demostrada en muchas grandes organizaciones europeas para mejorar la retención y rentabilidad del cliente incluso en las exigentes condiciones del mercado de los últimos años. El conocimiento de la industria de The Logic Group ayudará a nuestros grupos de trabajo y fomentará la incorporación de servicios móviles en estrategias de consumidor multicanal”.

Para Jon Worley, director de fidelización de clientes de The Logic Group, “somos unos apasionados defensores de los estándares que ayudan a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en las formas y tiempos adecuados para mejorar la rentabilidad de sus interacciones con los clientes. Estamos encantados de participar en las actividades de la GSMA para ampliar el enfoque de la industria en la creación de estrategias win-win que impliquen a clientes móviles”.

Con más de 25 años de experiencia, The Logic Group es un partner de confianza para adquirentes y esquemas de tarjetas, servicios de pago alternativo, operadores de redes móviles, integradores de sistemas, organismos reguladores de la industria y muchas de las más importantes empresas, comercios o cadenas de establecimientos. Más del 50 por ciento de las principales retailers, compañías de telecomunicaciones y grupos aseguradores del Reino Unido se benefician de las soluciones de The Logic

Group, procesando más del 35 por ciento de las transacciones con tarjeta en UK y gestionando más de 20 millones de miembros de programas de fidelización para sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE