The Logic Group presentará en el Mobile World Congress 2014 una solución de fidelización y couponing móvil

Eventos

23 febrero, 2014

The Logic Group estará presente en el stand “Connected City” del GSMA (Hall 3-3a31) con una demostración sobre fidelización y couponing basada en tecnología NFC a través de dispositivos móviles.

Connected City forma parte del Mobile Commerce Programme del GSMA, que en colaboración con algunos de sus partners y dentro de las áreas verticales, pretende exponer la relevancia de los dispositivos móviles en cualquier actividad del día a día.

The Logic Group, junto con otros partners del ecosistema de fidelización mostrarán cómo ensamblando las diferentes piezas del entorno retail–desde el suministrador del PIN-Pad al motor de fidelización, el MNO y otros proveedores- y trabajando juntos, se puede crear una solución completa que asegure la mejor experiencia del usuario.

De este modo, cupones procedentes de distintas fuentes pueden ser redimidos en otros comercios relacionados con total interoperatividad. La solución evidencia una clara mejora de la seguridad, reducción del fraude y de los costes de redención, validación y confirmación de cupones digitales. Además, manifiesta que, con una especificación estándar a seguir, varios comercios en el ecosistema pueden trabajar fácilmente de forma interoperable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE