The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Actualidad

20 mayo, 2016

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no se necesita stock y el mayorista envía directamente los productos al cliente final en nombre de la tienda online. The Indian Face se ha sumado a esta tendencia dando servicio a más de 150 tiendas online.

“Tras 10 años como ecommerce tenemos perfectamente desarrollada el área para stock y envíos a los clientes. Viendo la demanda cada vez mayor que hacían algunas tiendas online decidimos lanzarnos como Dropshipping y ha sido un éxito. De esta forma no sólo hemos ampliado nuestro negocio sino que hemos conseguido que nuestros diseños y prendas lleguen a más consumidores”, asegura Eduardo Marqués, CEO y fundador de The Indian Face.

SALESmanago 728

El sistema dropshipping es un formato muy beneficioso para cualquier distribuidor/tienda online ya que no tendrá que hacer ninguna compra de mercancía por lo que no tendrá que asumir ningún riesgo de stock ni tendrá costes de almacenamiento ni preparación de pedidos. Los costes de almacén, personal y el riesgo que supone la inversión en aprovisionamiento de mercancía y custodia de esta, los asume siempre la Dropshipper, en este caso, The Indian Face. “El distribuidor o tienda online sólo necesita sincronizase con nuestro catálogo en tiempo real y dispondrá de todas las imágenes, descripciones, stocks, etc, para poder publicar los productos en su ecommerce. Cuando venda un producto, nos envía los datos pertinentes y nosotros nos encargamos de enviar el pedido al cliente final en su nombre”, explica Marqués.

Gracias a este sistema, muchas personas pueden emprender un negocio online sin tener que invertir mucho dinero y dedicando todos sus esfuerzos en la promoción y gestión de su ecommerce. Este método es usado tanto por tiendas online muy pequeñas con poco presupuesto como por los más grandes a nivel mundial como Amazon, El Corte Inglés, Spartoo y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE