The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Actualidad

20 mayo, 2016

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no se necesita stock y el mayorista envía directamente los productos al cliente final en nombre de la tienda online. The Indian Face se ha sumado a esta tendencia dando servicio a más de 150 tiendas online.

“Tras 10 años como ecommerce tenemos perfectamente desarrollada el área para stock y envíos a los clientes. Viendo la demanda cada vez mayor que hacían algunas tiendas online decidimos lanzarnos como Dropshipping y ha sido un éxito. De esta forma no sólo hemos ampliado nuestro negocio sino que hemos conseguido que nuestros diseños y prendas lleguen a más consumidores”, asegura Eduardo Marqués, CEO y fundador de The Indian Face.

SALESmanago 728

El sistema dropshipping es un formato muy beneficioso para cualquier distribuidor/tienda online ya que no tendrá que hacer ninguna compra de mercancía por lo que no tendrá que asumir ningún riesgo de stock ni tendrá costes de almacenamiento ni preparación de pedidos. Los costes de almacén, personal y el riesgo que supone la inversión en aprovisionamiento de mercancía y custodia de esta, los asume siempre la Dropshipper, en este caso, The Indian Face. “El distribuidor o tienda online sólo necesita sincronizase con nuestro catálogo en tiempo real y dispondrá de todas las imágenes, descripciones, stocks, etc, para poder publicar los productos en su ecommerce. Cuando venda un producto, nos envía los datos pertinentes y nosotros nos encargamos de enviar el pedido al cliente final en su nombre”, explica Marqués.

Gracias a este sistema, muchas personas pueden emprender un negocio online sin tener que invertir mucho dinero y dedicando todos sus esfuerzos en la promoción y gestión de su ecommerce. Este método es usado tanto por tiendas online muy pequeñas con poco presupuesto como por los más grandes a nivel mundial como Amazon, El Corte Inglés, Spartoo y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE