The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Actualidad

20 mayo, 2016

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no se necesita stock y el mayorista envía directamente los productos al cliente final en nombre de la tienda online. The Indian Face se ha sumado a esta tendencia dando servicio a más de 150 tiendas online.

“Tras 10 años como ecommerce tenemos perfectamente desarrollada el área para stock y envíos a los clientes. Viendo la demanda cada vez mayor que hacían algunas tiendas online decidimos lanzarnos como Dropshipping y ha sido un éxito. De esta forma no sólo hemos ampliado nuestro negocio sino que hemos conseguido que nuestros diseños y prendas lleguen a más consumidores”, asegura Eduardo Marqués, CEO y fundador de The Indian Face.

SALESmanago 728

El sistema dropshipping es un formato muy beneficioso para cualquier distribuidor/tienda online ya que no tendrá que hacer ninguna compra de mercancía por lo que no tendrá que asumir ningún riesgo de stock ni tendrá costes de almacenamiento ni preparación de pedidos. Los costes de almacén, personal y el riesgo que supone la inversión en aprovisionamiento de mercancía y custodia de esta, los asume siempre la Dropshipper, en este caso, The Indian Face. “El distribuidor o tienda online sólo necesita sincronizase con nuestro catálogo en tiempo real y dispondrá de todas las imágenes, descripciones, stocks, etc, para poder publicar los productos en su ecommerce. Cuando venda un producto, nos envía los datos pertinentes y nosotros nos encargamos de enviar el pedido al cliente final en su nombre”, explica Marqués.

Gracias a este sistema, muchas personas pueden emprender un negocio online sin tener que invertir mucho dinero y dedicando todos sus esfuerzos en la promoción y gestión de su ecommerce. Este método es usado tanto por tiendas online muy pequeñas con poco presupuesto como por los más grandes a nivel mundial como Amazon, El Corte Inglés, Spartoo y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE