The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

Actualidad

11 mayo, 2016

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo con Fashion Sport para ampliar su red comercial para retail. El objetivo es llegar a tiendas multimarca en distintas ciudades españolas. Esta alianza es un pilar más de la estrategia de expansión que la marca madrileña está llevando a cabo para estar presente en tiendas físicas.

“Nacimos hace una década como ecommerce pero cada vez eran más las peticiones para lanzarnos al mundo físico. A finales de 2015 comenzamos a trabajar en una red de franquicias y en la posibilidad de llegar a tiendas multimarca. El acuerdo con Fashion Sport nos permitirá tener más representantes ofreciendo nuestros productos a esos establecimientos que quieran contar con ellos”, explica Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Según Roberto Lainez, CEO en Fashion Sport, “contar con una marca en nuestro portfolio como The Indian Face nos abre nuevas puertas. Las tiendas de moda casual y deporte con colecciones streetwear buscan marcas españolas que ofrezcan productos de calidad pero también una filosofía y un concepto diferente. En este sentido, The Indian Face tiene una filosofía muy definida y sus productos se identifican 100% con el espíritu libre de los deportes de aventura ahora en auge”.

La estrategia de expansión de The Indian Face comenzó en 2015 con el objetivo tanto de abrir sus propias tiendas gracias a un sistema de franquicias como formando parte de tiendas multimarcas. Para conseguir este propósito la marca madrileña ha firmado acuerdos, además de con Fashion Sport, con otras empresas como Tormo Franquicias con quien asistieron de la mano a Expo Franquicias.

Ecommerce News realizó un video-reportaje sobre la primera tienda física en Madrid y la estrategia omnicanal de The Indian Face. Puedes verlo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE