The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

Actualidad

11 mayo, 2016

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo con Fashion Sport para ampliar su red comercial para retail. El objetivo es llegar a tiendas multimarca en distintas ciudades españolas. Esta alianza es un pilar más de la estrategia de expansión que la marca madrileña está llevando a cabo para estar presente en tiendas físicas.

“Nacimos hace una década como ecommerce pero cada vez eran más las peticiones para lanzarnos al mundo físico. A finales de 2015 comenzamos a trabajar en una red de franquicias y en la posibilidad de llegar a tiendas multimarca. El acuerdo con Fashion Sport nos permitirá tener más representantes ofreciendo nuestros productos a esos establecimientos que quieran contar con ellos”, explica Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Según Roberto Lainez, CEO en Fashion Sport, “contar con una marca en nuestro portfolio como The Indian Face nos abre nuevas puertas. Las tiendas de moda casual y deporte con colecciones streetwear buscan marcas españolas que ofrezcan productos de calidad pero también una filosofía y un concepto diferente. En este sentido, The Indian Face tiene una filosofía muy definida y sus productos se identifican 100% con el espíritu libre de los deportes de aventura ahora en auge”.

La estrategia de expansión de The Indian Face comenzó en 2015 con el objetivo tanto de abrir sus propias tiendas gracias a un sistema de franquicias como formando parte de tiendas multimarcas. Para conseguir este propósito la marca madrileña ha firmado acuerdos, además de con Fashion Sport, con otras empresas como Tormo Franquicias con quien asistieron de la mano a Expo Franquicias.

Ecommerce News realizó un video-reportaje sobre la primera tienda física en Madrid y la estrategia omnicanal de The Indian Face. Puedes verlo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE