The Indian Face

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su estrategia de negocio y apuesta por una vuelta a sus orígenes. La ecommerce ya ha eliminado las categorías de mujer y...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no se necesita stock y el mayorista envía directamente los productos al cliente final en nombre de la tienda online....

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo con Fashion Sport para ampliar su red comercial para retail. El objetivo es llegar a tiendas multimarca en distintas...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Video-Reportaje: conociendo la tienda online ‘The Indian Face’

The Indian Face nace en 2008 como una tienda online que con el tiempo ha ido desarrollándose hasta abrir ahora dos tiendas físicas en España y vender en más de 30 países en todo el mundo,...

  • 25 enero, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face franquicia su negocio online

Tras casi 10 años online, The Indian Face da el salto a la tienda física convirtiéndose en franquicia. La marca, especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, comienza con la...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE