The Hut Group adquiere Glossybox

Actualidad

23 agosto, 2017

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado por los hermanos Samwer en 2011 para ofrecer a los consumidores una suscripción mensual de productos de belleza. Los números de la adquisición no han sido revelados. 

Glossybox ha aumentado su cartera de clientes exponencialmente estos últimos años y ha recaudado 72 millones de dólares de cuatro inversores durante sus seis años de funcionamiento, según Crunchbase. Sus accionistas mayoritarios eran Rocket Internet y Kinnevik Online. 

THG tiene varias ofertas de caja de suscripción, como por ejemplo su marca Beauty Box, aunque también ofrece ofertas más allá del espacio de belleza, con marcas como MyGeekBox y PopInABox.

La compañía define la compra de Glossybox como un movimiento estratégico para extender su alcance internacional, ya que ésta compañía está activa en 10 mercados: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Noruega y Suecia.

Glossybox no ha revelado números de suscripciónes recientemente, pero THG calcula que hay espacio para hacer crecer la marca conectándola a su infraestructura. THG, opera en más de 140 sitios web de venta al por menor y envía unos 37 millones de artículos al año.

 

Matthew Molding, fundador y CEO de THG, ha explicado que "esta es una inversión significativa para The Hut Group. En Glossybox, hemos adquirido una gran marca, con una base de clientes sólida y comprometida". Mientras tanto, Caren Genthner-Kappesz, CEO de Glossybox, describe la adquisición como un acuerdo con un partner estratégico para mejorar su negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE