The Home Depot planea invertir $5.400MM en omnicanalidad para 2020

Actualidad

25 abril, 2018

The Home Depot pisa el acelerador en términos de omnicanalidad. El retailer especializado en mejoras para el hogar está contratando a más de 1.000 profesionales en tecnología para impulsar su inversión de $ 11.100 millones que tiene prevista hasta 2020. La empresa planea desembolsar $ 5.4000 millones en los próximos tres años en inversiones estratégicas relacionadas con su estrategia omnicanal, la cual ha bautizado como su visión de "One Home Depot".

Ese gasto se suma a las inversiones de $ 5.700 millones de Home Depot "business-as-usual" y elevará su plan de inversión a tres años a $ 11.100 millones en total.

Según a informado Internet Retailer en base a declaraciones de la compañía, la empresa puede "crear rápidamente soluciones innovadoras para millones de clientes online y usuarios de aplicaciones móviles". Home Depot tiene su propio laboratorio de innovación llamado Orange Works en su estado natal de Atlanta en el Instituto de Tecnología de Georgia. El centro, que se lanzó en 2015, se centra en la realidad virtual, la impresión 3-D y el escaneado 3-D.

Home Depot está a la vanguardia de la tecnología omnicanal con una "fuerte aplicación móvil y unos servicios omnicanal muy desarrollados". Entre los servicios destacan el proporcionar a los compradores información online y útil sobre las tiendas locales; como niveles de inventario y la ubicación de los productos.

Dave Abbott, vicepresidente de medios integrados para Home Depot, explica que el 46% de los pedidos online de Estados Unidos se recogen en una tienda Home Depot, y el 10% de los pedidos online de Home Depot se originan en la tienda física.

Home Depot registró 1.800 millones de visitas a su sitio web en 2017, según datos proporcionados por Abbott. "Muchos de estos clientes no tienen intenciones de comprar online, pero quieren saber, '¿Cómo puedo entrar y salir de una tienda lo más rápido posible?' Recibimos muchas visitas a nuestro sitio web, pero el 93% de nuestras ventas todavía se realizan en las tiendas", explica el ejecutivo.

Home Depot afirma que sus ventas online crecieron un 21% en el cuarto trimestre de 2017 y un 21,5% en el año fiscal, lo que representa el 6,7% de las ventas totales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1084
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE