The Home Depot planea invertir $5.400MM en omnicanalidad para 2020

Actualidad

25 abril, 2018

The Home Depot pisa el acelerador en términos de omnicanalidad. El retailer especializado en mejoras para el hogar está contratando a más de 1.000 profesionales en tecnología para impulsar su inversión de $ 11.100 millones que tiene prevista hasta 2020. La empresa planea desembolsar $ 5.4000 millones en los próximos tres años en inversiones estratégicas relacionadas con su estrategia omnicanal, la cual ha bautizado como su visión de "One Home Depot".

Ese gasto se suma a las inversiones de $ 5.700 millones de Home Depot "business-as-usual" y elevará su plan de inversión a tres años a $ 11.100 millones en total.

Según a informado Internet Retailer en base a declaraciones de la compañía, la empresa puede "crear rápidamente soluciones innovadoras para millones de clientes online y usuarios de aplicaciones móviles". Home Depot tiene su propio laboratorio de innovación llamado Orange Works en su estado natal de Atlanta en el Instituto de Tecnología de Georgia. El centro, que se lanzó en 2015, se centra en la realidad virtual, la impresión 3-D y el escaneado 3-D.

Home Depot está a la vanguardia de la tecnología omnicanal con una "fuerte aplicación móvil y unos servicios omnicanal muy desarrollados". Entre los servicios destacan el proporcionar a los compradores información online y útil sobre las tiendas locales; como niveles de inventario y la ubicación de los productos.

Dave Abbott, vicepresidente de medios integrados para Home Depot, explica que el 46% de los pedidos online de Estados Unidos se recogen en una tienda Home Depot, y el 10% de los pedidos online de Home Depot se originan en la tienda física.

Home Depot registró 1.800 millones de visitas a su sitio web en 2017, según datos proporcionados por Abbott. "Muchos de estos clientes no tienen intenciones de comprar online, pero quieren saber, '¿Cómo puedo entrar y salir de una tienda lo más rápido posible?' Recibimos muchas visitas a nuestro sitio web, pero el 93% de nuestras ventas todavía se realizan en las tiendas", explica el ejecutivo.

Home Depot afirma que sus ventas online crecieron un 21% en el cuarto trimestre de 2017 y un 21,5% en el año fiscal, lo que representa el 6,7% de las ventas totales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE