The Home Depot planea invertir $5.400MM en omnicanalidad para 2020

Actualidad

25 abril, 2018

The Home Depot pisa el acelerador en términos de omnicanalidad. El retailer especializado en mejoras para el hogar está contratando a más de 1.000 profesionales en tecnología para impulsar su inversión de $ 11.100 millones que tiene prevista hasta 2020. La empresa planea desembolsar $ 5.4000 millones en los próximos tres años en inversiones estratégicas relacionadas con su estrategia omnicanal, la cual ha bautizado como su visión de "One Home Depot".

Ese gasto se suma a las inversiones de $ 5.700 millones de Home Depot "business-as-usual" y elevará su plan de inversión a tres años a $ 11.100 millones en total.

Según a informado Internet Retailer en base a declaraciones de la compañía, la empresa puede "crear rápidamente soluciones innovadoras para millones de clientes online y usuarios de aplicaciones móviles". Home Depot tiene su propio laboratorio de innovación llamado Orange Works en su estado natal de Atlanta en el Instituto de Tecnología de Georgia. El centro, que se lanzó en 2015, se centra en la realidad virtual, la impresión 3-D y el escaneado 3-D.

Home Depot está a la vanguardia de la tecnología omnicanal con una "fuerte aplicación móvil y unos servicios omnicanal muy desarrollados". Entre los servicios destacan el proporcionar a los compradores información online y útil sobre las tiendas locales; como niveles de inventario y la ubicación de los productos.

Dave Abbott, vicepresidente de medios integrados para Home Depot, explica que el 46% de los pedidos online de Estados Unidos se recogen en una tienda Home Depot, y el 10% de los pedidos online de Home Depot se originan en la tienda física.

Home Depot registró 1.800 millones de visitas a su sitio web en 2017, según datos proporcionados por Abbott. "Muchos de estos clientes no tienen intenciones de comprar online, pero quieren saber, '¿Cómo puedo entrar y salir de una tienda lo más rápido posible?' Recibimos muchas visitas a nuestro sitio web, pero el 93% de nuestras ventas todavía se realizan en las tiendas", explica el ejecutivo.

Home Depot afirma que sus ventas online crecieron un 21% en el cuarto trimestre de 2017 y un 21,5% en el año fiscal, lo que representa el 6,7% de las ventas totales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 869
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE