The Home Depot facturó online 5.580 millones de dólares en 2016

Actualidad

24 febrero, 2017

The Home Depot ha publicado la cuenta de resultados de 2016, año fiscal que finalizó el 29 de enero, en el que facturó 5.580 millones de dólares, el 5,9% de la facturación total de la compañía, y un crecimiento del 19% con respecto a la facturación online de 2015, de 4.670 millones de dólares.

El portal de información Internet Retailer señala que en su cuarto trimestre fiscal, Home Depot terminó el desarrollo de Buy Online Deliver From Store  (BODFS), que permite a Home Depot utilizar las propias tiendas físicas de pequeños almacenes y tirar de su inventario para cumplir con los pedidos online. Esto ayuda a acelerar a acelerar los procesos de entrega.

En palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, BODFS fue construido sobre los cimientos de nuestro nuevo sistema de gestión de pedidos, que comenzó a desarrollarse en todas las tiendas de Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2016. Estamos satisfechos con la respuesta positiva de los clientes a esta opción de entrega mejorada, que optimiza la experiencia de entrega para nuestros clientes y nuestros asociados de la tienda."

Actualmente el 45% de las compras online en Home Depot son recogidas de tienda física, superior a hace 3 meses cuando el porcentaje ascendía al 40%, lo que indica una tendencia ascendente en el uso de las tiendas físicas como punto logístico.

Durante el año, Home Depot hizo otras inversiones en el comercio electrónico, incluyendo un rediseño de su sitio online para proporcionar mejores capacidades de búsqueda y compra más rápidas, una aplicación móvil mejorada y una característica que ofrece a los clientes una forma más rápida y basada en fecha de entrega precisa de su ubicación. "Medimos el éxito de estos cambios por el aumento de las tasas de tráfico y conversión que hemos visto a través de nuestras plataformas interconectadas, así como la mejora de las puntuaciones de servicio al cliente", dijo Menear.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su...

  • 2 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE