The Home Depot facturó online 5.580 millones de dólares en 2016

Actualidad

24 febrero, 2017

The Home Depot ha publicado la cuenta de resultados de 2016, año fiscal que finalizó el 29 de enero, en el que facturó 5.580 millones de dólares, el 5,9% de la facturación total de la compañía, y un crecimiento del 19% con respecto a la facturación online de 2015, de 4.670 millones de dólares.

El portal de información Internet Retailer señala que en su cuarto trimestre fiscal, Home Depot terminó el desarrollo de Buy Online Deliver From Store  (BODFS), que permite a Home Depot utilizar las propias tiendas físicas de pequeños almacenes y tirar de su inventario para cumplir con los pedidos online. Esto ayuda a acelerar a acelerar los procesos de entrega.

En palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, BODFS fue construido sobre los cimientos de nuestro nuevo sistema de gestión de pedidos, que comenzó a desarrollarse en todas las tiendas de Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2016. Estamos satisfechos con la respuesta positiva de los clientes a esta opción de entrega mejorada, que optimiza la experiencia de entrega para nuestros clientes y nuestros asociados de la tienda."

Actualmente el 45% de las compras online en Home Depot son recogidas de tienda física, superior a hace 3 meses cuando el porcentaje ascendía al 40%, lo que indica una tendencia ascendente en el uso de las tiendas físicas como punto logístico.

Durante el año, Home Depot hizo otras inversiones en el comercio electrónico, incluyendo un rediseño de su sitio online para proporcionar mejores capacidades de búsqueda y compra más rápidas, una aplicación móvil mejorada y una característica que ofrece a los clientes una forma más rápida y basada en fecha de entrega precisa de su ubicación. "Medimos el éxito de estos cambios por el aumento de las tasas de tráfico y conversión que hemos visto a través de nuestras plataformas interconectadas, así como la mejora de las puntuaciones de servicio al cliente", dijo Menear.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 961
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su...

  • 2 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE