The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

Actualidad

2 junio, 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 que alcanzó los mil millones de dólares en venta. Esto se traduce al crecimiento de un 30% de la facturación online de la empresa, donde un 5% de su volumen de negocio total procede del ecommerce.

Craig Menear, CEO de The Home Depot, resaltó la importancia de lo digital en el canal físico durante el último período fiscal: "No sólo ofrecimos productos temporada online, también aprovechamos los canales de medios digitales para resaltar el canal in store. En la tienda, nuestra aplicación móvil ayudó a los clientes a identificar las ubicaciones de productos con nuestro nuevo localizador de productos".

Aunque no entró en tantos detalles, Menear señaló que el click and collect sigue copando un volumen importante de las ventas en ecommerce, un 40% del total:  "Durante el trimestre las ventas online crecieron casi un 30%, además que nos quedamos encantados con el también crecimiento de dos dígitos en el tráfico online . Vamos a seguir invirtiendo en el móvil, la búsqueda y la creación de una operación sin fricción a través de los diferentes canales".

Otros de interés de la cuenta de resultados:

- Las ventas totales aumentaron un 6.1% hasta alcanzar los 20,89 mil millones, mientras que en 2014 fue 19.690 millones.

-Las ganancias netas fueron de  1,57 mil millones de dólares en comparación con los 1,38 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Home Depot facturó online 5.580 millones de dólares en 2016

The Home Depot ha publicado la cuenta de resultados de 2016, año fiscal que finalizó...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE