The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

Actualidad

2 junio, 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 que alcanzó los mil millones de dólares en venta. Esto se traduce al crecimiento de un 30% de la facturación online de la empresa, donde un 5% de su volumen de negocio total procede del ecommerce.

Craig Menear, CEO de The Home Depot, resaltó la importancia de lo digital en el canal físico durante el último período fiscal: "No sólo ofrecimos productos temporada online, también aprovechamos los canales de medios digitales para resaltar el canal in store. En la tienda, nuestra aplicación móvil ayudó a los clientes a identificar las ubicaciones de productos con nuestro nuevo localizador de productos".

Aunque no entró en tantos detalles, Menear señaló que el click and collect sigue copando un volumen importante de las ventas en ecommerce, un 40% del total:  "Durante el trimestre las ventas online crecieron casi un 30%, además que nos quedamos encantados con el también crecimiento de dos dígitos en el tráfico online . Vamos a seguir invirtiendo en el móvil, la búsqueda y la creación de una operación sin fricción a través de los diferentes canales".

Otros de interés de la cuenta de resultados:

- Las ventas totales aumentaron un 6.1% hasta alcanzar los 20,89 mil millones, mientras que en 2014 fue 19.690 millones.

-Las ganancias netas fueron de  1,57 mil millones de dólares en comparación con los 1,38 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Home Depot facturó online 5.580 millones de dólares en 2016

The Home Depot ha publicado la cuenta de resultados de 2016, año fiscal que finalizó...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE