The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

Actualidad

6 noviembre, 2017

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la startup The Brubaker que, tras financiarse el año pasado en la misma plataforma, ha conseguido multiplicar por tres su facturación media mensual. En esta ocasión, la ronda de 271.000€ ha superado la cantidad objetivo inicial (190.000 €), alcanzando un 114 %.

The Brubaker es una marca de ropa nativa de internet (DVNB) que fabrica en las mismas factorías que Lacoste, Carolina Herrera y Hacket, pero que usa principalmente la web como medio de venta, evitando intermediarios y consiguiendo un considerable ahorro al cliente final. The Brubaker ofrece así un producto de lujo a un precio por debajo del 50 % de la competencia.

Esta ronda ha estado encabezada por el inversor de referencia Vincent Rosso, ex CEO de Blablacar y reputado business angel, que asesora diversas startups como onTruck, SocialCar o Micocar.

En la ampliación de capital han participado más de 90 inversores, los cuales han invertido, gracias a Startupxplore, a la misma valoración y en las mismas condiciones que Vincent Rosso. Estos 90 inversores se suman al grupo de socios actuales de la startup: Evaristo Babé, Diego Ballesteros y Albert Hurtado entre otros.

Hasta ahora, The Brubaker ha alcanzado diversos hitos a destacar: desde 2014 hasta 2016 ha multiplicado por 8 su facturación, y han ampliado sus márgenes brutos de producto de un 38 % a un 55 %. El primer semestre de 2017 lo cerraron con una facturación mensual de 90.877 €. Y además, han conseguido que Andrés Velencoso, top model mundial, apueste por la marca y se convierta en socio de la empresa a cambio de sus derechos de imagen.

Con los fondos captados a través de Startupxplore, The Brubaker espera finalizar 2017 multiplicando  por 21 la facturación respecto 2014 e impulsar su expansión comercial, ampliando el volumen de negocio llegando a niveles de crecimiento de entre +300 % y +400 % en 1-2 años.  

Con esta operación, Startupxplore suma 8 rondas de financiación completadas en 2017 a su portfolio de inversión, conservando el 100 % de tasa de éxito en operaciones completadas. La plataforma hace poco presentó su mejorado modelo de coinversión, donde se comprometen aún más en la calidad de las operaciones que ofrecen a sus inversores usuarios. Con este mejorado modelo presentan los criterios que su Comité de análisis emplea para la selección de las compañías a financiar, los cuales ya se encuentran disponibles para consulta en su página web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE