The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

Actualidad

6 noviembre, 2017

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la startup The Brubaker que, tras financiarse el año pasado en la misma plataforma, ha conseguido multiplicar por tres su facturación media mensual. En esta ocasión, la ronda de 271.000€ ha superado la cantidad objetivo inicial (190.000 €), alcanzando un 114 %.

The Brubaker es una marca de ropa nativa de internet (DVNB) que fabrica en las mismas factorías que Lacoste, Carolina Herrera y Hacket, pero que usa principalmente la web como medio de venta, evitando intermediarios y consiguiendo un considerable ahorro al cliente final. The Brubaker ofrece así un producto de lujo a un precio por debajo del 50 % de la competencia.

Esta ronda ha estado encabezada por el inversor de referencia Vincent Rosso, ex CEO de Blablacar y reputado business angel, que asesora diversas startups como onTruck, SocialCar o Micocar.

En la ampliación de capital han participado más de 90 inversores, los cuales han invertido, gracias a Startupxplore, a la misma valoración y en las mismas condiciones que Vincent Rosso. Estos 90 inversores se suman al grupo de socios actuales de la startup: Evaristo Babé, Diego Ballesteros y Albert Hurtado entre otros.

Hasta ahora, The Brubaker ha alcanzado diversos hitos a destacar: desde 2014 hasta 2016 ha multiplicado por 8 su facturación, y han ampliado sus márgenes brutos de producto de un 38 % a un 55 %. El primer semestre de 2017 lo cerraron con una facturación mensual de 90.877 €. Y además, han conseguido que Andrés Velencoso, top model mundial, apueste por la marca y se convierta en socio de la empresa a cambio de sus derechos de imagen.

Con los fondos captados a través de Startupxplore, The Brubaker espera finalizar 2017 multiplicando  por 21 la facturación respecto 2014 e impulsar su expansión comercial, ampliando el volumen de negocio llegando a niveles de crecimiento de entre +300 % y +400 % en 1-2 años.  

Con esta operación, Startupxplore suma 8 rondas de financiación completadas en 2017 a su portfolio de inversión, conservando el 100 % de tasa de éxito en operaciones completadas. La plataforma hace poco presentó su mejorado modelo de coinversión, donde se comprometen aún más en la calidad de las operaciones que ofrecen a sus inversores usuarios. Con este mejorado modelo presentan los criterios que su Comité de análisis emplea para la selección de las compañías a financiar, los cuales ya se encuentran disponibles para consulta en su página web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE