The Briefers cumple su primer año generando una inversión publicitaria de 800.000 €

Marketing & Social

26 noviembre, 2015

La plataforma para lanzar y gestionar concursos online de agencias de publicidad The Briefers acaba de cumplir su primer año con 350 agencias y proveedores de comunicación de toda España inscritos y 90 campañas, lo que supone una inversión en publicidad cercana a los 800 mil euros.

Grandes compañías como Envialia o Sanitas, el centro universitario CESINE o startups como Hulajob, residente en Lanzadera, ya han usado la herramienta para encontrar agencias para sus campañas.

“Nos planteamos una estrategia de marketing online para 2106 y no conocíamos empresas que pudieran prestarnos ese servicio. Con The Briefers el camino fue facilísimo”, asegura Álvaro García, el Confundador del grupo Campingred, otra de las pymes que ha usado la plataforma.

“En thebriefers.com dimos con una agencia en apenas unos días", añade Luis Valín, CEO de Hulajob.

Perfiles muy variados que demuestran esa tendencia en alza en la inversión publicitaria anunciada por Infoadex durante 2015; y también la necesidad que había de una aplicación que estandarizara, profesionalizara y “simplificara” los procesos entre anunciantes y agencias. “Hacía falta una herramienta como esta”, apuntan desde Envialia.

Por su parte las agencias inscritas – de publicidad, comunicación, medios, '360' y también de perfiles especializados, como boutiques creativas o mobile advertising - han visto en este marketplace un nuevo canal de adquisición de clientes que se ha traducido en 800K € de negocio para ellas.

Los planes de The Briefers para 2016 pasan por convertirse en la web de referencia en España para lanzar concursos online de agencias de publicidad y en la herramienta que optimice el trabajo de los Departamentos de Marketing o Compras de las empresas.


Para ello la plataforma espera alcanzar un portfolio de 1.000 agencias y empresas españolas de todos los perfiles de publicidad y marketing. También incorporará progresivamente nuevas funcionalidades que mejoren el encuentro entre oferta y demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sortlist, la plataforma internacional de marketing, adquiere la empresa española The Briefers

Sortlist, acaba de expandir sus horizontes en Europa. La compañía, que ya opera...

  • 20 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE