The Bath triplica sus ingresos respecto a 2015

Actualidad

22 noviembre, 2016

The Bath bate records y triplica sus ingresos en lo que va de año frente a 2015. Esta empresa española con sede en Murcia ha apostado por una fuerte expansión online que prevé le permita seguir creciendo a un ritmo de 150% en 2017. El plan de crecimiento se basa en una importante inversión de recursos para la renovación de la marca y la tienda online.

Su objetivo de ofrecer sanitarios de calidad y otros productos para el baño con diseños originales a precios económico ha sido respaldado de manera muy positiva por los consumidores. El aumento de visitas de la web se ha incrementado en un 70%, y la compañía ha afirmado que esto es lo que les ha empujado a invertir en el negocio online.

Ante esta perspectiva la compañía ha realizado un completo trabajo de estudio y experimentación en cuestión de usabilidad y conversión de su e-commerce, pensando siempre en el usuario final para ofrecer una experiencia de compra innovadora y satisfactoria en su nueva web.

La nueva reestructuración y diseño han dotado a la tienda online de notables mejoras que no sólo la hacen visualmente más atractiva, sino que ayudan al propio usuario a encontrar aquello que busca mediante iconos, imágenes de calidad y una información completa. En su empeño por ofrecer una atención exquisita a sus más de 10.000 clientes, The Bath facilita la comparación y elección de productos como inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería o muebles de baño, entre otros, teniendo en cuenta sus características más destacadas.

La nueva web ofrece al usuarios distintos canales de contacto para solicitar ayuda: un chat directo, una dirección e-mail  y teléfono. Además, la empresa ha invertido para tener presencia activa en diferentes redes sociales fomentando la relación y el feedback con el público, ya cuenta con 5.000 seguidores en su página de Facebook. No obstante, la nueva web mantiene uno de sus principales atractivos: el blog ‘The Bath. Creando espacios únicos en tu baño’. En él los lectores encuentran artículos y consejos sobre tendencias de decoración e interiorismo en esta estancia concreta del hogar y otros contenidos de calidad como infografías con datos prácticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 900
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE