The Bath triplica sus ingresos respecto a 2015

Actualidad

22 noviembre, 2016

The Bath bate records y triplica sus ingresos en lo que va de año frente a 2015. Esta empresa española con sede en Murcia ha apostado por una fuerte expansión online que prevé le permita seguir creciendo a un ritmo de 150% en 2017. El plan de crecimiento se basa en una importante inversión de recursos para la renovación de la marca y la tienda online.

Su objetivo de ofrecer sanitarios de calidad y otros productos para el baño con diseños originales a precios económico ha sido respaldado de manera muy positiva por los consumidores. El aumento de visitas de la web se ha incrementado en un 70%, y la compañía ha afirmado que esto es lo que les ha empujado a invertir en el negocio online.

Ante esta perspectiva la compañía ha realizado un completo trabajo de estudio y experimentación en cuestión de usabilidad y conversión de su e-commerce, pensando siempre en el usuario final para ofrecer una experiencia de compra innovadora y satisfactoria en su nueva web.

La nueva reestructuración y diseño han dotado a la tienda online de notables mejoras que no sólo la hacen visualmente más atractiva, sino que ayudan al propio usuario a encontrar aquello que busca mediante iconos, imágenes de calidad y una información completa. En su empeño por ofrecer una atención exquisita a sus más de 10.000 clientes, The Bath facilita la comparación y elección de productos como inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería o muebles de baño, entre otros, teniendo en cuenta sus características más destacadas.

La nueva web ofrece al usuarios distintos canales de contacto para solicitar ayuda: un chat directo, una dirección e-mail  y teléfono. Además, la empresa ha invertido para tener presencia activa en diferentes redes sociales fomentando la relación y el feedback con el público, ya cuenta con 5.000 seguidores en su página de Facebook. No obstante, la nueva web mantiene uno de sus principales atractivos: el blog ‘The Bath. Creando espacios únicos en tu baño’. En él los lectores encuentran artículos y consejos sobre tendencias de decoración e interiorismo en esta estancia concreta del hogar y otros contenidos de calidad como infografías con datos prácticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE