The Bath triplica sus ingresos respecto a 2015

Actualidad

22 noviembre, 2016

The Bath bate records y triplica sus ingresos en lo que va de año frente a 2015. Esta empresa española con sede en Murcia ha apostado por una fuerte expansión online que prevé le permita seguir creciendo a un ritmo de 150% en 2017. El plan de crecimiento se basa en una importante inversión de recursos para la renovación de la marca y la tienda online.

Su objetivo de ofrecer sanitarios de calidad y otros productos para el baño con diseños originales a precios económico ha sido respaldado de manera muy positiva por los consumidores. El aumento de visitas de la web se ha incrementado en un 70%, y la compañía ha afirmado que esto es lo que les ha empujado a invertir en el negocio online.

Ante esta perspectiva la compañía ha realizado un completo trabajo de estudio y experimentación en cuestión de usabilidad y conversión de su e-commerce, pensando siempre en el usuario final para ofrecer una experiencia de compra innovadora y satisfactoria en su nueva web.

La nueva reestructuración y diseño han dotado a la tienda online de notables mejoras que no sólo la hacen visualmente más atractiva, sino que ayudan al propio usuario a encontrar aquello que busca mediante iconos, imágenes de calidad y una información completa. En su empeño por ofrecer una atención exquisita a sus más de 10.000 clientes, The Bath facilita la comparación y elección de productos como inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería o muebles de baño, entre otros, teniendo en cuenta sus características más destacadas.

La nueva web ofrece al usuarios distintos canales de contacto para solicitar ayuda: un chat directo, una dirección e-mail  y teléfono. Además, la empresa ha invertido para tener presencia activa en diferentes redes sociales fomentando la relación y el feedback con el público, ya cuenta con 5.000 seguidores en su página de Facebook. No obstante, la nueva web mantiene uno de sus principales atractivos: el blog ‘The Bath. Creando espacios únicos en tu baño’. En él los lectores encuentran artículos y consejos sobre tendencias de decoración e interiorismo en esta estancia concreta del hogar y otros contenidos de calidad como infografías con datos prácticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los ingresos online del Black Friday suben un 17% hasta los 4.100MM€ en EEUU

El Black Friday es toda una tradición en Estados Unidos. Si en España llevamos ya...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Facebook alcanza unos ingresos récord gracias a la publicidad

Facebook ha obtenido unos ingresos históricos en el segundo trimestre de 2017. Según...

  • 1 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE