Textil

La tienda online de cortinas Kaaten espera crecer un 80% en 2016 tras su desembarco en Francia

Kaaten, la tienda online especializada en cortinas baratas y estores para el hogar, espera crecer un 80% en su facturación tras hacerlo un 100% durante el pasado 2015. Según datos de Statista, para el...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Más de 30 millones de españoles han comprado textil online en 2015

 La oferta de productos y servicios dentro del escaparate de internet sigue creciendo, y un claro ejemplo son el sector de la industria textil y decoración.Según datos publicados y recogidos por...

  • 8 enero, 2016
  • No hay comentarios

Nace Do the Woo, tienda online especializada en moda sostenible

El sector de la moda, que representa un 7% del comercio global internacional, genera el 20% de los tóxicos vertidos al agua y el 10% de las emisiones de CO2 globales, por lo que tiene un peso muy...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

Black Friday 2015: 10% más de compras en el sector textil

Ha pasado ya más de un mes desde la edición 2015 del Black Friday en España, que ha impulsado las ventas del sector textil y ha mejorado la afluencia de compras de la campaña de 2014, según revelan...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Logisfashion consolida su presencia en el mercado latinoamericano con el inicio de operaciones en Panamá

Panamá se suma a la lista de países donde Logisfashion está presente, reforzando la actividad de la compañía en el mercado latinoamericano. Con un equipo inicial de 7 personas y unas instalaciones...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE