Textil

La tienda online de cortinas Kaaten espera crecer un 80% en 2016 tras su desembarco en Francia

Kaaten, la tienda online especializada en cortinas baratas y estores para el hogar, espera crecer un 80% en su facturación tras hacerlo un 100% durante el pasado 2015. Según datos de Statista, para el...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Más de 30 millones de españoles han comprado textil online en 2015

 La oferta de productos y servicios dentro del escaparate de internet sigue creciendo, y un claro ejemplo son el sector de la industria textil y decoración.Según datos publicados y recogidos por...

  • 8 enero, 2016
  • No hay comentarios

Nace Do the Woo, tienda online especializada en moda sostenible

El sector de la moda, que representa un 7% del comercio global internacional, genera el 20% de los tóxicos vertidos al agua y el 10% de las emisiones de CO2 globales, por lo que tiene un peso muy...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

Black Friday 2015: 10% más de compras en el sector textil

Ha pasado ya más de un mes desde la edición 2015 del Black Friday en España, que ha impulsado las ventas del sector textil y ha mejorado la afluencia de compras de la campaña de 2014, según revelan...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Logisfashion consolida su presencia en el mercado latinoamericano con el inicio de operaciones en Panamá

Panamá se suma a la lista de países donde Logisfashion está presente, reforzando la actividad de la compañía en el mercado latinoamericano. Con un equipo inicial de 7 personas y unas instalaciones...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE