teterum.com prepara San Valentín con unos packs exclusive para sorprender a tu pareja

Actualidad

21 enero, 2013

Teterum-logo

¿Sorprender a la pareja con una experiencia de aromas y de sabor? Es la opción que ofrece teterum.com a través de sus packs exclusivos para celebrar San Valentín. El primer site en España de venta de té por suscripción, ha preparado cuatro posibles opciones para regalar en una fecha tan especial como la del 14 de febrero. Unas propuestas con las que poder conseguir ese “regalo inesperado”.

Los pack especiales para San Valentín de teterum.com ofrecen la posibilidad de regalar desde tan solo 5 euros. Este es el precio de “San Valentín Teterum miniLove”, una seductora propuesta presentada en frasco de cristal rústico con tapa de aluminio. 50 gramos de un delicioso té, perfectos para regalar.

El resto de packs de teterum, van desde los 12 hasta los 27 euros y en todos los principales protagonistas son el aroma, el sabor y el placer de degustar nuevas fragancias en forma de té. Así, en el “San Valentín Exclusive Teterum” los amantes del té podrán degustar el “bombón de cariño” que consta de rooibos aromatizado con cáscaras de cacao, chips de coco y semillas de cacao molidas. También se podrán dejar seducir por el “amor a primera vista” una selección que incluye té negro, chocolate negro, chocolate blanco y naranja. Los aficionados a los aroma florales, tienen su té con “rosa dudosa”, té negro, té verde, pétalos de caléndula y pétalos de rosa. Cada uno de los packs tiene una presentación diferente: en caja de madera forrada en papel de arroz, caja de diseño en rojo, etc.

Regalo de una suscripción

Otras de las posibilidades que ofrece teterum.com, es la de regalar una suscripción  a partir de 15€ al mes y con la posibilidad de seleccionar uno de 3 packs diferentes: Premium, bajo en teína y tés puros. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, una intriga única de toque artesanal, saludable y seleccionado por curators de confianza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE