teterum.com prepara San Valentín con unos packs exclusive para sorprender a tu pareja

Actualidad

21 enero, 2013

Teterum-logo

¿Sorprender a la pareja con una experiencia de aromas y de sabor? Es la opción que ofrece teterum.com a través de sus packs exclusivos para celebrar San Valentín. El primer site en España de venta de té por suscripción, ha preparado cuatro posibles opciones para regalar en una fecha tan especial como la del 14 de febrero. Unas propuestas con las que poder conseguir ese “regalo inesperado”.

Los pack especiales para San Valentín de teterum.com ofrecen la posibilidad de regalar desde tan solo 5 euros. Este es el precio de “San Valentín Teterum miniLove”, una seductora propuesta presentada en frasco de cristal rústico con tapa de aluminio. 50 gramos de un delicioso té, perfectos para regalar.

El resto de packs de teterum, van desde los 12 hasta los 27 euros y en todos los principales protagonistas son el aroma, el sabor y el placer de degustar nuevas fragancias en forma de té. Así, en el “San Valentín Exclusive Teterum” los amantes del té podrán degustar el “bombón de cariño” que consta de rooibos aromatizado con cáscaras de cacao, chips de coco y semillas de cacao molidas. También se podrán dejar seducir por el “amor a primera vista” una selección que incluye té negro, chocolate negro, chocolate blanco y naranja. Los aficionados a los aroma florales, tienen su té con “rosa dudosa”, té negro, té verde, pétalos de caléndula y pétalos de rosa. Cada uno de los packs tiene una presentación diferente: en caja de madera forrada en papel de arroz, caja de diseño en rojo, etc.

Regalo de una suscripción

Otras de las posibilidades que ofrece teterum.com, es la de regalar una suscripción  a partir de 15€ al mes y con la posibilidad de seleccionar uno de 3 packs diferentes: Premium, bajo en teína y tés puros. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, una intriga única de toque artesanal, saludable y seleccionado por curators de confianza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE