teterum.com prepara San Valentín con unos packs exclusive para sorprender a tu pareja

Actualidad

21 enero, 2013

Teterum-logo

¿Sorprender a la pareja con una experiencia de aromas y de sabor? Es la opción que ofrece teterum.com a través de sus packs exclusivos para celebrar San Valentín. El primer site en España de venta de té por suscripción, ha preparado cuatro posibles opciones para regalar en una fecha tan especial como la del 14 de febrero. Unas propuestas con las que poder conseguir ese “regalo inesperado”.

Los pack especiales para San Valentín de teterum.com ofrecen la posibilidad de regalar desde tan solo 5 euros. Este es el precio de “San Valentín Teterum miniLove”, una seductora propuesta presentada en frasco de cristal rústico con tapa de aluminio. 50 gramos de un delicioso té, perfectos para regalar.

El resto de packs de teterum, van desde los 12 hasta los 27 euros y en todos los principales protagonistas son el aroma, el sabor y el placer de degustar nuevas fragancias en forma de té. Así, en el “San Valentín Exclusive Teterum” los amantes del té podrán degustar el “bombón de cariño” que consta de rooibos aromatizado con cáscaras de cacao, chips de coco y semillas de cacao molidas. También se podrán dejar seducir por el “amor a primera vista” una selección que incluye té negro, chocolate negro, chocolate blanco y naranja. Los aficionados a los aroma florales, tienen su té con “rosa dudosa”, té negro, té verde, pétalos de caléndula y pétalos de rosa. Cada uno de los packs tiene una presentación diferente: en caja de madera forrada en papel de arroz, caja de diseño en rojo, etc.

Regalo de una suscripción

Otras de las posibilidades que ofrece teterum.com, es la de regalar una suscripción  a partir de 15€ al mes y con la posibilidad de seleccionar uno de 3 packs diferentes: Premium, bajo en teína y tés puros. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, una intriga única de toque artesanal, saludable y seleccionado por curators de confianza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE