teterum.com lanza una nueva línea de negocio con la apertura de un teashop online personalizado

Actualidad

3 diciembre, 2012

Teterum-logoteterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción que propone ofrecer “algo más que té” lanza su teashop online teniendo presente las necesidades y curiosidad del interesado en el mundo del té y sus beneficios saludables. Así, en la nueva sección se tendrá la posibilidad de probar distintas variedades de té e infusiones, ya que será posible adquirir bolsas de té a granel de 50g que otros ya han probado y comentado además de acceder a su ficha de información y recetas.

Del mismo modo, será posible comprar packs de regalo así como packs navideños para regalar, y personalizarlos con carta de té y tarjeta de regalo. En este sentido, Patricia Pólvora, co-fundadora de teterum.com comenta “los gustos y necesidades de nuestros suscriptores es lo que nos guía en la evolución de nuestros servicios y sus respuestas junto con a la demanda social que está teniendo el té por sus propiedades saludables, nos ha llevado a diseñar el contenido del teashop”.

El concepto de recibir de 3 a 5 tés sorpresa por suscripción de forma mensual y poder aprender “algo más” sobre el té ha sido un servicio que ha gustado a los curiosos de esta bebida milenaria. Con el teashop de teterum expande esa experiencia ya que ofrece la posibilidad de saborear los mismos tés de los packs, preparados en bolsas de 50g para todos aquellos que quiera probarlo.

Para los ya suscritos al servicio de www.teterum.com se trata de una nueva sección en la que los usuarios pueden adquirir sus tés favoritos de los packs sorpresa por suscripción posteriormente. Tés difíciles de encontrar en otras tiendas ya que teterum busca combinaciones únicas. De este modo, si el usuario prefiere comprar un té en concreto, puede hacerlo en menor cantidad a través de este nuevo servicio y combinar su propio pedido.  Del mismo modo, también está abierto a todo curioso que quiera degustar diferentes tés sin tener que comprar bolsas de 100g, como es estándar en la mayoría de los shops y basando su decisión en las valoraciones de otros, información sobre té y otros datos de importancia.

En la teashop, además de todas las variedades disponibles de té, se pueden encontrar packs especialmente ideados para regalar. Así, hay packs Exclusive Navideños, packs In Box, con caja de diseño o packs Navidad Artesanal, presentados en una caja de madera. De esta forma, el interesado podrá localizar el pack idóneo para sus regalos. 

“El té está teniendo, cada día más, una presencia mayor en el mercado. Incluso las grandes cadenas están implementando sus líneas de producto de té y teterías, señal de que el té está ocupando un espacio importante como alternativa al café”, afirma Pólvora.

Entre las variedades que pueden comprarse en el teashop de teterum.com se encuentran: “Halloween”, té negro aromatizado con especialidades de ese evento, “Calabaza Sonriente”, Rooibos aromatizado y sin teína apto para niños y embarazadas y “Bruja Explosiva”, té verde con menta. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE