teterum.com lanza una nueva línea de negocio con la apertura de un teashop online personalizado

Actualidad

3 diciembre, 2012

Teterum-logoteterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción que propone ofrecer “algo más que té” lanza su teashop online teniendo presente las necesidades y curiosidad del interesado en el mundo del té y sus beneficios saludables. Así, en la nueva sección se tendrá la posibilidad de probar distintas variedades de té e infusiones, ya que será posible adquirir bolsas de té a granel de 50g que otros ya han probado y comentado además de acceder a su ficha de información y recetas.

Del mismo modo, será posible comprar packs de regalo así como packs navideños para regalar, y personalizarlos con carta de té y tarjeta de regalo. En este sentido, Patricia Pólvora, co-fundadora de teterum.com comenta “los gustos y necesidades de nuestros suscriptores es lo que nos guía en la evolución de nuestros servicios y sus respuestas junto con a la demanda social que está teniendo el té por sus propiedades saludables, nos ha llevado a diseñar el contenido del teashop”.

El concepto de recibir de 3 a 5 tés sorpresa por suscripción de forma mensual y poder aprender “algo más” sobre el té ha sido un servicio que ha gustado a los curiosos de esta bebida milenaria. Con el teashop de teterum expande esa experiencia ya que ofrece la posibilidad de saborear los mismos tés de los packs, preparados en bolsas de 50g para todos aquellos que quiera probarlo.

Para los ya suscritos al servicio de www.teterum.com se trata de una nueva sección en la que los usuarios pueden adquirir sus tés favoritos de los packs sorpresa por suscripción posteriormente. Tés difíciles de encontrar en otras tiendas ya que teterum busca combinaciones únicas. De este modo, si el usuario prefiere comprar un té en concreto, puede hacerlo en menor cantidad a través de este nuevo servicio y combinar su propio pedido.  Del mismo modo, también está abierto a todo curioso que quiera degustar diferentes tés sin tener que comprar bolsas de 100g, como es estándar en la mayoría de los shops y basando su decisión en las valoraciones de otros, información sobre té y otros datos de importancia.

En la teashop, además de todas las variedades disponibles de té, se pueden encontrar packs especialmente ideados para regalar. Así, hay packs Exclusive Navideños, packs In Box, con caja de diseño o packs Navidad Artesanal, presentados en una caja de madera. De esta forma, el interesado podrá localizar el pack idóneo para sus regalos. 

“El té está teniendo, cada día más, una presencia mayor en el mercado. Incluso las grandes cadenas están implementando sus líneas de producto de té y teterías, señal de que el té está ocupando un espacio importante como alternativa al café”, afirma Pólvora.

Entre las variedades que pueden comprarse en el teashop de teterum.com se encuentran: “Halloween”, té negro aromatizado con especialidades de ese evento, “Calabaza Sonriente”, Rooibos aromatizado y sin teína apto para niños y embarazadas y “Bruja Explosiva”, té verde con menta. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE