Testamenta inicia su internacionalización

Legal

4 junio, 2015

Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación detestamentos online, inicia su proceso de internacionalización. En el próximo trimestre la plataforma desembarcará en Portugal. En 2015, esperan consolidar este proceso con el desembarco en Sudamérica.

La compañía ha cerrado el pasado año con 15 acuerdos en el mercado asegurador y bancario. Así, el pasado año estableció convenios con Zurich, Fiatc, UBK, Ergo, La Mútua del enginyers, Caja España, Caja Duero, Aegerus, Prebal, Caja Mar y Europ Assistance y las más recientes Cajamar  y CNP Partners. Gracias a dichos acuerdos, más de 800.000 personas disponen, incluido en su póliza, del servicio gratuito de tramitación online del testamento y prevén cerrar en los 2 millones de usuarios este año. De esta forma, España se convierte en el único país que dispone de este servicio de testamento online para los asegurados con un coste sufragado por las compañías aseguradoras y entidades bancarias.

Testamenta lanzó a finales de 2012, una herramienta pionera en España que permite la realización del testamento a través de Internet y siempre con el asesoramiento de profesionales. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado y finaliza con la firma ante notario. 

Por otro lado, la compañía recibió una inversión de la iniciativaBStartup10 de Banco Sabadell y adquirió a finales del año pasadowww.rememori.com, el portal pionero en España de publicación de esquelas online, con más de 500.000 visitas mensuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE