Test A/B

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su principal ventaja es la de aumentar la satisfacción de los visitantes y clientes de una ecommerce. Un cliente...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Los principales beneficios de realizar Test A/B en el entorno online

El A/B testing es, desde hace tiempo, una práctica de sobra conocida por los profesionales del marketing. Consiste en crear variaciones de tus páginas o de los itinerarios de los clientes y ponerlas en...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

5 razones para implementar el Test A/B en una tienda online

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo vendedor online es el índice o ratio de conversión (aquello del tráfico/ventas). Máxime cuando los diferentes segmentos o verticales (moda,...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La importancia de los Tests A/B en el checkout para aumentar la conversión

El experto y consultor en comercio electrónico Jordi Ordoñez, nos cuenta en este artículo los resultados que dieron 3 tests A/B en el checkout de una misma página. El cliente era DELL (no es cliente...

  • 10 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número