Test A/B

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su principal ventaja es la de aumentar la satisfacción de los visitantes y clientes de una ecommerce. Un cliente...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Los principales beneficios de realizar Test A/B en el entorno online

El A/B testing es, desde hace tiempo, una práctica de sobra conocida por los profesionales del marketing. Consiste en crear variaciones de tus páginas o de los itinerarios de los clientes y ponerlas en...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

5 razones para implementar el Test A/B en una tienda online

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo vendedor online es el índice o ratio de conversión (aquello del tráfico/ventas). Máxime cuando los diferentes segmentos o verticales (moda,...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La importancia de los Tests A/B en el checkout para aumentar la conversión

El experto y consultor en comercio electrónico Jordi Ordoñez, nos cuenta en este artículo los resultados que dieron 3 tests A/B en el checkout de una misma página. El cliente era DELL (no es cliente...

  • 10 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE