Tesco prevé un crecimiento del 11% en sus ventas online en el año 2015 

Actualidad

11 diciembre, 2014

No pasa por sus mejores momentos. Pero el mayor distribuidor del Reino Unido, Tesco, ha anunciado su previsión de resultados para la campaña 2014-2015, donde el comercio electrónico sobresale como uno de los canales más importantes, en un año que se prevé complicado para el retailer.

Tesco espera que sus ventas online crezcan un 11%, a pesar de que la compañía ha recortado sus previsiones de beneficio por cuarta vez en lo que va de año, motivado principalmente por el escándalo contable que le sacudió hace un año y al descenso en la cuota de mercado. 

De hecho, las acciones del tercer mayor minorista del mundo se hundieron hasta un 17 por ciento a un mínimo de 14 años este martes, después de que el grupo dijera que su resultado bruto de explotación en su año fiscal que acaba en febrero de 2015 no excedería los 1.400 millones de libras.

Una cifra casi un 30 por ciento inferior a la previsión media de los analistas que fue de 1.940 millones de libras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE