Tesco planea transformar su programa fidelización en un servicio como el de Amazon Prime

Actualidad

10 abril, 2019

Tesco está planeando una revisión de su programa de fidelización Clubcard a modo de convertirse en un programa similar a Amazon Prime.

The Times informó que la renovación de Clubcard animaría a los compradores a suscribirse a la banca y servicios de telefonía móvil del minorista.

Se cree que el nuevo esquema está vinculado con la aplicación Tesco Pay+ , que actualmente permite a los compradores usar una aplicación móvil para pagar sus compras con un simple escaneo de un código de barras en la tienda. La aplicación está conectada a la información de la tarjeta de crédito o débito del cliente, así como a su Clubcard, lo que les permite acumular puntos sin presentar su tarjeta de fidelidad física.

La aplicación Tesco Pay + fue creada para simplificar el pago y la fidelización de los compradores en la tienda. Mientras tanto, Amazon Prime ha redefinido la fidelización en los últimos años, ya que los clientes pagan una cuota de 36 euros por año en España para acceder a servicios que incluyen entrega en 24 horas, entregas en 2 horas con Prime Now, y su servicio de streaming de música y video Prime Now y Prime Music. Cada vez más minoristas buscan expandir sus propuestas comerciales para incluir servicios y experiencias con el fin de cmpetir dentro de un mercado minorista más abierto a otros servicios adheridos a su Core business.

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