Tesco planea transformar su programa fidelización en un servicio como el de Amazon Prime

Actualidad

10 abril, 2019

Tesco está planeando una revisión de su programa de fidelización Clubcard a modo de convertirse en un programa similar a Amazon Prime.

The Times informó que la renovación de Clubcard animaría a los compradores a suscribirse a la banca y servicios de telefonía móvil del minorista.

Se cree que el nuevo esquema está vinculado con la aplicación Tesco Pay+ , que actualmente permite a los compradores usar una aplicación móvil para pagar sus compras con un simple escaneo de un código de barras en la tienda. La aplicación está conectada a la información de la tarjeta de crédito o débito del cliente, así como a su Clubcard, lo que les permite acumular puntos sin presentar su tarjeta de fidelidad física.

La aplicación Tesco Pay + fue creada para simplificar el pago y la fidelización de los compradores en la tienda. Mientras tanto, Amazon Prime ha redefinido la fidelización en los últimos años, ya que los clientes pagan una cuota de 36 euros por año en España para acceder a servicios que incluyen entrega en 24 horas, entregas en 2 horas con Prime Now, y su servicio de streaming de música y video Prime Now y Prime Music. Cada vez más minoristas buscan expandir sus propuestas comerciales para incluir servicios y experiencias con el fin de cmpetir dentro de un mercado minorista más abierto a otros servicios adheridos a su Core business.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE