Ternua Group compra Loreak en una estrategia para introducirse en el sector de la moda

Actualidad

23 mayo, 2019

Ternua Group y la marca de ropa Loreak se han fusionado. Esta adquisición es un paso estratégico para la marca especializada en textil deportivo y equipamiento técnico, ahora consigue adentrarse en el sector de la moda.

Resultado de imagen de ternua group y loreak

El grupo vasco ha sellado la compra de Loreak, con el que se introduce por primera vez fuera del segmento técnico. Esta es la segunda adquisición del grupo vasco, tras la compra de Lorpen en 2015, y la primera en el segmento de la moda casual. El importe de la operación no ha trascendido.

El presidente de la firma de Arrasate, Juan Luis Lasa, incidió en una conversación con el diario Noticias de Gipuzkoa, que se trata de una “integración fruto de un proceso de seis meses de negociación. La relación es estupenda, ha sido muy positivo”, aseguró para añadir que la relación con la familia Itarte, propietaria de Loreak, se inició con anterioridad.

Lasa afirmó que la integración aportará a Loreak el músculo logístico y el expertise en operaciones de Ternua Group, mientras que la marca dará al grupo “esa chispa, ese sentido del olfato que tiene la moda, además de un conocimiento de retail”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE