Ternua estrena nueva web más adaptada a su posicionamiento actual de marca

Actualidad

15 diciembre, 2016

Ternua acaba de lanzar su nueva web, un sitio online más adaptado a su posicionamiento actual de marca, donde su apuesta por la innovación sostenible y su cada vez mayor proyección internacional adquieren un peso importante. Asimismo, aunque se siguen manteniendo sus valores, la esencia de marca se presenta de forma más destacada y se ha llevado a cabo un restyling de logotipo, tipografía e imágenes. 

Por un lado, la página web presenta un apartado de e-commerce con una descriptiva de producto "muy innovadora y técnica" según informan desde la compañía, mediante radares que marcan la tecnicidad y la sostenibilidad de cada prenda. Por otro lado, a nivel de información, a través de los diferentes apartados de la web se irán presentando las novedades en tejidos, sobre todo en materia de innovación sostenible, así como de actividades y pruebas en las que la marca participa, aventuras realizadas por sus friends u otro tipo de información interesante para su consumidor.

Por último, cabe destacar que la web estará próximamente disponible en cinco idiomas diferentes y es que hay que tener en cuenta que Ternua es una marca líder a nivel nacional con vocación internacional. De hecho se espera que en 2018 las ventas internacionales lleguen a representar el 47% de las ventas totales. Esta nueva web da respuesta a las necesidades que la actual situación de marca estaba demandando: plataforma B2C escalable al proyecto internacional, sitio web autogestionable y contectado al ERP y usabilidad 100%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE