Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics

Big Data

12 septiembre, 2014

Teradata, compañía de plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que ha adquirido Think Big Analytics, Inc., empresa de consultoría centrada en Hadoop y soluciones de Big Data. Sus servicios ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno al Big Data.

"Esta es ya la tercera adquisición relacionada con Big Data que Teradata realiza en seis semanas y todas son fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos", asegura Mike Koehler, Presidente y Director Ejecutivo de Teradata. "La experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio", concluye. 

Think Big ha demostrado su experiencia en la implementación de tecnologías Big Data de código abierto como Hadoop, bases de datos NoSQL incluyendo HBase, Cassandra y MongoDB y Storm para el procesamiento de datos de eventos en tiempo real. Sus equipos de consultoría tienen un profundo conocimiento de una gran variedad de distribuidores de Hadoop como Hortonworks, Cloudera y MapR. Además, Think Big proporciona módulos pre-built para Customer and Clickstream Analytics, Distributed Device Data Management and Analytics y Risk and Trading Analytics.

"Estamos muy contentos de que Think Big se una a Teradata. Su experiencia, metodología de entrega, activos de propiedad intelectual y soluciones fortalecerán la posición de Teradata como líder", comenta Randy Lea, Vicepresidente de Teradata Aster Data Center of Excellence en el departamento de Ventas y Servicios de Teradata América. "Teradata y Think Big abarcan una amplia gama de opciones de código, lo que les permite recomendar la mejor combinación en base a las necesidades empresariales de cada cliente", asegura.

Think Big aporta también una gran experiencia ayudando a compañías a obtener un valor real de sus datos y proporcionando la gama completa de servicios de estrategia y ejecución. Los equipos de consultoría deThe Think Big pueden gestionar todo el proceso de despliegue de datos Hadoop y Big Data, incluyendo la realización de evaluaciones, la construcción de una hoja de ruta estratégica, el diseño de una arquitectura efectiva y la implementación de soluciones Big Data. El modelo de implementación on-shore de Think Big Solution Center complementa el negocio de consultoría de Big Data de Teradata. Además, la AcademiaThink Big proporcionará formación práctica de consultores expertos en cursos impartidos para clientes.

"Teradata y Think Big comparten la visión de ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas tecnologías de código abierto para complementar a las ya existentes, lo que aporta valor al análisis al examinar diversos conjuntos de datos", afirma Ron Bodkin, fundador y CEO de Think Big. "Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Teradata y trabajar en estrecha colaboración en la entrega de soluciones de Big Data ofreciendo nuestra experiencia".

Rick Farnell, co-fundador y Presidente del Think Big añade: "Estamos muy contentos de dar el siguiente paso en nuestro objetivo de crear la organización más importante de soluciones de Big Data. CombinarHadoop y la experiencia científica junto con la plataforma líder de la industria para el análisis de datos es una gran oportunidad para que nuestros clientes innoven".

Los profesionales en Big Data de Think Big, incluyendo su equipo de gestión, mantendrán sus puestos y se unirán a la consultoría de datos de Teradata en América.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

El pasado 16 de noviembre FIDE celebró Robotiuris 2017, la segunda edición de un...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE