Tendencias más relevantes en la Economía Digital

Actualidad

7 septiembre, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presentará el estudio sobre las tendencias más relevantes en la economía digital  y como están impactando en las diferentes sectores.

Durante la jornada, expertos de ICEMD presentarán las principales conclusiones del estudio: “Tendencias más relevantes de la Economía Digital” realizado por ICEMD junto con Coolhunting Community, compañía global especializada en Coolhunting Empresarial, con una Red de más de 1.700 Coolhunters distribuidos por diferentes ciudades y países del mundo que recogen diariamente las últimas innovaciones e ideas de negocio en los 15 sectores principales. La metodología de esta disciplina consiste en elaborar informes cualitativos que permiten descifrar las últimas tendencias, las innovaciones más disruptivas y los nuevos modelos de negocio que están transformando los diferentes sectores e industrias.

En esta jornada participarán Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Manuel Serrano, Digital Transformation Manager en Accenture.

Esta jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9.30 a 11.30 horas. A los asistentes se les entregará el resumen ejecutivo del estudio. Reserva ya tu plaza aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE