Tendencias en ecommerce a debate en la próxima edición de los ecommbrunch

Mobile, Social e Internacionalización

Eventos

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El próximo miércoles, 1 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será "Tendencias en comercio electrónico: mobile, social & internacionalización", patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce ASM.

Dentro de la propia tendencia que supone el comercio electrónico, las estrategias digitales de las compañías apuntan hacia tres líneas o conceptos. El más evidente de todos ellos el mobile commerce. Las ventas y tráfico desde dispositivos móviles crecen a una velocidad imparable. Los merchants y retailers que quieran 'seguir vivos' deben apostar por este canal, donde está el usuario y cada vez pasa más horas conectado a internet que en desktop. 

El social commerce empieza a levantar el vuelo. Apuestas como la recientemente anunciada por Twitter de introducir el botón de compra dentro de tweets promocionados pueden ser una buena lanzadera que acostumbre a los usuarios a ver en las redes sociales cierta parte de "escaparate". 

Mientras que la propia internacionalización es inherente a un sector digital que pone al alcance de la mano un mercado global, o como muchos gustan de llamar, glocalización. 

PROGRAMA

Para solicitar tu asistencia, envíanos tu solicitud de asistencia a info@ecommerce-news.es

10:00h: Coffe Welcome

10:30h. "Estrategias frente al comprador extremo en una realidad omnicanal"; por David Atanet, Digital Market Intelligence Manager de GfK

 

 

11:00h. "El reto omnicanal: Caprabo y su apuesta por el mobile"; por Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com

 

 

 11:30h. "La fuerza del canal mobile en las ventas y generación de tráfico"; por Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus

  

12:00h: Brunch + Networking

Fecha: Miércoles, 1 de octubre

Lugar: Restaurante Brown 33. Barcelona (MAP)

Hora: 10,00h - 13,00h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 871
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE