Tendencias en ecommerce a debate en la próxima edición de los ecommbrunch

Mobile, Social e Internacionalización

Eventos

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El próximo miércoles, 1 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será "Tendencias en comercio electrónico: mobile, social & internacionalización", patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce ASM.

Dentro de la propia tendencia que supone el comercio electrónico, las estrategias digitales de las compañías apuntan hacia tres líneas o conceptos. El más evidente de todos ellos el mobile commerce. Las ventas y tráfico desde dispositivos móviles crecen a una velocidad imparable. Los merchants y retailers que quieran 'seguir vivos' deben apostar por este canal, donde está el usuario y cada vez pasa más horas conectado a internet que en desktop. 

El social commerce empieza a levantar el vuelo. Apuestas como la recientemente anunciada por Twitter de introducir el botón de compra dentro de tweets promocionados pueden ser una buena lanzadera que acostumbre a los usuarios a ver en las redes sociales cierta parte de "escaparate". 

Mientras que la propia internacionalización es inherente a un sector digital que pone al alcance de la mano un mercado global, o como muchos gustan de llamar, glocalización. 

PROGRAMA

Para solicitar tu asistencia, envíanos tu solicitud de asistencia a info@ecommerce-news.es

10:00h: Coffe Welcome

10:30h. "Estrategias frente al comprador extremo en una realidad omnicanal"; por David Atanet, Digital Market Intelligence Manager de GfK

 

 

11:00h. "El reto omnicanal: Caprabo y su apuesta por el mobile"; por Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com

 

 

 11:30h. "La fuerza del canal mobile en las ventas y generación de tráfico"; por Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus

  

12:00h: Brunch + Networking

Fecha: Miércoles, 1 de octubre

Lugar: Restaurante Brown 33. Barcelona (MAP)

Hora: 10,00h - 13,00h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE