Tendencias del comercio electrónico en Rusia

Europa

16 agosto, 2019

Desde Ecommerce News presentamos el Informe sobre las tendencias del comercio electrónico en Rusia 2019. Este informe profundiza en los detalles del mercado del comercio electrónico B2C en Rusia, que incluye los principales comportamientos y tendencias del consumidor.

Observamos que Rusia ocupa el puesto 75 en el ranking del Desempeño Logístico, es el trigésimo primero en cuanto al índice de Facilidad para hacer negocios y el trigésimo segundo en el Desarrollo del Gobierno Electrónico. Sin embargo, la inclusión en Internet es bastante más fuerte ocupando el puesto 19 del ranking.

Rusia, no obstante no se queda atrás, pues su tasa de penetración de Internet ya es del 76% y se espera que siga incrementándose en lo que queda de año.

Hay que mencionar que el PIB continúa aumentando con una tasa de crecimiento constante, por encima del 1%, por lo que la economía rusa ciertamente está impulsando el sector del comercio electrónico, tanto a nivel nacional como internacional.

Como es habitual en los mercados de comercio electrónico más desarrollados, el grupo mayoritario de los consumidores rusos prefieren pagar sus compras online con tarjeta de débito (69%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 931
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Tendencias del comercio electrónico en Rusia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE