Tendencias del comercio electrónico en Rusia

Europa

16 agosto, 2019

Desde Ecommerce News presentamos el Informe sobre las tendencias del comercio electrónico en Rusia 2019. Este informe profundiza en los detalles del mercado del comercio electrónico B2C en Rusia, que incluye los principales comportamientos y tendencias del consumidor.

Observamos que Rusia ocupa el puesto 75 en el ranking del Desempeño Logístico, es el trigésimo primero en cuanto al índice de Facilidad para hacer negocios y el trigésimo segundo en el Desarrollo del Gobierno Electrónico. Sin embargo, la inclusión en Internet es bastante más fuerte ocupando el puesto 19 del ranking.

Rusia, no obstante no se queda atrás, pues su tasa de penetración de Internet ya es del 76% y se espera que siga incrementándose en lo que queda de año.

Hay que mencionar que el PIB continúa aumentando con una tasa de crecimiento constante, por encima del 1%, por lo que la economía rusa ciertamente está impulsando el sector del comercio electrónico, tanto a nivel nacional como internacional.

Como es habitual en los mercados de comercio electrónico más desarrollados, el grupo mayoritario de los consumidores rusos prefieren pagar sus compras online con tarjeta de débito (69%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE