Tendam entregará pedidos online de Cortefiel en tiendas de Springfield

Actualidad

26 abril, 2019

Tendam avanza en términos de omnicanalidad. El grupo español de moda, dueño de Cortefiel, Woman’secret, Pedro del Hierro y Springfield, acaba de dar un paso decisivo para el desarrollo de su estrategia de omnicanalidad: los pedidos que se hagan online en Cortefiel y Pedro del Hierro podrán recogerse en las tiendas físicas de Springfield. El grupo de moda ha habilitado 263 puntos de venta click&collect en España.

Esta decisión se ha tomado después de un programa piloto puesto en marcha en 24 tiendas repartidas en seis provincias: Bizkaia, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla y Zaragoza. Tras realizar un análisis de más de 700 municipios de más de 10.000 habitantes en el territorio nacional, se han habilitado puntos de entrega y devolución de pedidos online en casi todas las provincias de España.

Así, Tendam trabajará ahora con el objetivo de facilitar el proceso de compra del cliente y ampliar la oferta a ciudades en la que alguna de sus cadenas no esté presente, según ha informado la compañía en un comunicado oficial.

Almudena Cárdenas, directora de proyectos e innovación de Tendam, se ha mostrado satisfecha con la decisión: “La suma de nuestras marcas nos permite aprovechar sinergias y trabajar de forma eficiente en áreas transversales a todas las marcas y trasladar esto a la experiencia del cliente”.

Tendam cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto después de impuestos de 43,4 millones de euros frente a las pérdidas de 13 millones de euros del ejercicio anterior. A pesar de haber vuelto a la rentabilidad, la empresa española redujo sus ventas un 1,1%, hasta situarlas en 801,7 millones de euros, de acuerdo a datos publicados por Modaes.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE