Tencent

Dos firmas tecnológicas de China se juntan para hacer frente a Alibaba

El liderazgo de Alibaba en el sector minorista asiático es innegable y algunas empresas ya están buscando estrategias para hacerle frente. Así, Tencent, propietario de la popular aplicación de...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

JD.com y Tencent se adentran en las ofertas flash invirtiendo 863 MM$ en Vipshop.com

JD.com y Tencent Holdings Limited, uno de los gigantes mundiales de las telecomunicaciones propietario de la aplicación de mensajería móvil WeChat, firmaron el acuerdo con Vipshop, ecommerce chino de...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el segundo trimestre fiscal, solo un 5% más que hace un año. Los malos resultados de Twitter contrastan con...

  • 3 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El gigante chino Tencent aumenta sus ingresos un 43% en el primer trimestre de 2016

Tencent, proveedor de servicios en internet líder en China, anunció los resultados del primer trimestre de 2016, que terminó el 31 de marzo de 2016.Los ingresos totales fueron 4.952 millones de...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Las compañías tecnológicas más valiosas del mundo (infografía)

Echando un vistazo a la capitalización bursátil de las compañías cotizadas, presentamos el ranking de las principales empresas. Por encima de cualquiera de ellas, destaca sobremanera Google, la...

  • 4 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Baidu, Tencent y Wanda anuncian su fusión para crear un nuevo gigante del ecommerce en China

Tres de las compañías más fuertes de China, el buscador Baidu, Tencent y Wanda han anunciado sus planes de unir sus fuerzas para crear una plataforma de comercio electrónico con la que plantar cara a...

  • 1 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE