Televisores y smartphones, lo más buscado del año en España

Actualidad

5 enero, 2018

Recién iniciado el año 2018, idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, ha analizado la demanda de productos online del pasado año 2017, descubriendo que los productos más buscados del año han sido televisores y smartphones. Estos datos revelan que sigue creciendo la tendencia de adquirir productos sobre todo tecnológicos a través de Internet.

En el primer puesto de la lista de los productos más buscados del año se encontrarían los aparatos de televisión, encabezados por el OLED55B6V de la marca coreana LG. Curiosamente, el pasado 2016 este top también estuvo liderado por un televisor de LG, en este caso el 55EG910V. La segunda posición la ocupan los smartphones con el Samsung Galaxy S6 de 32 GB en color dorado platino, que a pesar de tener ya más de 2 años de antigüedad sigue siendo una gran apuesta para aquellos que buscan una buena relación calidad/precio. El podio se completaría con las zapatillas sneakers, calzado urbano muy de moda en los últimos meses, sobre todo con las Vans Old SkoolCanvas black/true white.

Siguiendo con el top 10 de los productos más buscados del año 2017 en España, la cuarta posición sería para los frigoríficos, representados por el KGN39XI45 de Bosch. En el quinto puesto se situarían las zapatillas de running Asics GT-2000 4 Lite Show PlasmaGuard hotorange/silver/black, impulsadas por la fiebre que se ha desatado en los últimos años por este deporte. Por su parte, el sexto lugar sería para la lavadora WAQ24468EE de Bosch y el séptimo para el Baby Born interactivo, que ha experimentado un crecimiento muy fuerte en su demanda estas Navidades. La octava posición es para una de las grandes novedades del año, la NintendoSwitch bicolor, que supera a la hasta hace poco imbatible PS4 de Sony. Cerrando la lista de los 10 productos más buscados del año, se encontrarían dos electrodomésticos, la placa de cocina Z6233IOK de Zanussi y la campana estractora DH985 de Teka.

“Internet se ha convertido en un aliado imprescindible a la hora de hacer cualquier tipo de compra, ya sea para un regalo, un capricho o equipamiento para el hogar”, señala Adrián Amorín, Country Manager de idealo.es, que añade: “Las posibilidades que ofrecen comparadores de precios como idealo para descubrir rápidamente en qué tienda vamos a encontrar el producto que deseamos al mejor precio hacen que cada vez sean más los que prefieren hacer sus compras vía web y así disfrutar más de su tiempo libre”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

La mejora progresiva de la oferta de alimentación de los distribuidores online supone...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Estudio de Google Consumer Barometer 2017: el año de los móviles

El uso de Internet en dispositivos móviles registra por primera vez un porcentaje...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE