Televisión

La TV ya no solo se mira, también se comenta

La audiencia ya no se mueve por canales de TV, sino por plataformas que ofrecen contenidos para consumir con total libertad. Inmersos en plena era digital, los medios de comunicación se encuentran ante...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Samsung anuncia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para Samsung Smart TV. De este modo, la plataforma Smart TV de Samsung se convierte en la única plataforma en España...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

Akamai reduce las diferencias entre el streaming en directo y la emisión en televisión

Akamai Technologies lleva la estabilidad y fiabilidad de la emisión en televisión a Internet. La nueva generación de su sistema Media Services Live para la entrega 24/7 de vídeo online lineal/en...

  • 2 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Pese a que la compañía no publica datos oficiales, un millón de hogares en España estarían suscritos a Netflix según un informe realizado por SES Astra. Al cierre del año pasado se hablaba de una...

  • 20 abril, 2017
  • 1 comentario

El 36% de los usuarios de smartphones en UK utilizan sus terminales mientras ven la televisión

La omnicanalidad, un concepto que que se introduce más a más en los distintos mercados internacionales. Como es caso de Reino Unido, donde 36,1% de los propietarios de smartphones  utilizan su...

  • 5 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Un 16% de los telespectadores comentan lo que ven a través de los Social Media

La televisión es el gran evento por excelencia. Desde siempre, los programas de televisión han sido el centro de nuestras conversaciones y han influido en nuestras opiniones. Así, con la aparición y...

  • 17 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE