Telepizza.es añade PayPal a su app iPhone

Métodos de Pago

22 mayo, 2012

Telepizza-PaypalTelepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, da un paso más en su apuesta por el medio online como canal de venta, al incorporar Pago exprés de PayPal en su aplicación para iPhone. De esta forma, la enseña, que ya ofrecía PayPal en su web desde hace dos años, proporciona a sus clientes una forma de pago rápida, segura y cómoda para este tipo de terminales.

En la actualidad, el 10% del total de las ventas online de Telepizza en España se realizan a través de PayPal, sistema que, además, era utilizado en el 4% de las compras efectuadas desde dispositivos móviles.

Para Daniel Canomanuel, Ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, los smartphones, y tablets son los dispositivos que impulsarán el crecimiento del comercio electrónico en los próximos años. Así, asegura que “con la integración de esta nueva funcionalidad a la aplicación nativa de iPhone pretendemos mejorar la experiencia de compra del usuario, equiparándola a la que ofrece la web y, de esta forma, reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el entorno del mobile commerce”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Telepizza es uno de nuestros más destacados socios y nos satisface que siga confiando en PayPal a la hora de ofrecer más opciones de compra online a sus clientes”.

La implementación de Pago exprés móvil de PayPal en Telepizza.es ha sido posible gracias a las enormes posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales de PayPal para desarrolladores.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO MÓVIL EN TELEPIZZA.ES EN LA APP PARA IPHONE?

1. El cliente selecciona los productos de Telepizza.es que desea comprar y hace click en el botón de pago con PayPal.

2. Los datos se transmiten a PayPal, donde se revisa y selecciona la fuente de fondos para realizar el pago y la dirección de envío correcta. 

3. La transacción se completa en el sitio web de Telepizza.es a la que PayPal devuelve la dirección de envío, correo electrónico y otra información relevante del cliente para la compra. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE