Telepizza.es añade PayPal a su app iPhone

Métodos de Pago

22 mayo, 2012

Telepizza-PaypalTelepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, da un paso más en su apuesta por el medio online como canal de venta, al incorporar Pago exprés de PayPal en su aplicación para iPhone. De esta forma, la enseña, que ya ofrecía PayPal en su web desde hace dos años, proporciona a sus clientes una forma de pago rápida, segura y cómoda para este tipo de terminales.

En la actualidad, el 10% del total de las ventas online de Telepizza en España se realizan a través de PayPal, sistema que, además, era utilizado en el 4% de las compras efectuadas desde dispositivos móviles.

Para Daniel Canomanuel, Ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, los smartphones, y tablets son los dispositivos que impulsarán el crecimiento del comercio electrónico en los próximos años. Así, asegura que “con la integración de esta nueva funcionalidad a la aplicación nativa de iPhone pretendemos mejorar la experiencia de compra del usuario, equiparándola a la que ofrece la web y, de esta forma, reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el entorno del mobile commerce”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Telepizza es uno de nuestros más destacados socios y nos satisface que siga confiando en PayPal a la hora de ofrecer más opciones de compra online a sus clientes”.

La implementación de Pago exprés móvil de PayPal en Telepizza.es ha sido posible gracias a las enormes posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales de PayPal para desarrolladores.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO MÓVIL EN TELEPIZZA.ES EN LA APP PARA IPHONE?

1. El cliente selecciona los productos de Telepizza.es que desea comprar y hace click en el botón de pago con PayPal.

2. Los datos se transmiten a PayPal, donde se revisa y selecciona la fuente de fondos para realizar el pago y la dirección de envío correcta. 

3. La transacción se completa en el sitio web de Telepizza.es a la que PayPal devuelve la dirección de envío, correo electrónico y otra información relevante del cliente para la compra. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 698
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE