Telepizza lanza sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles

Apps

26 diciembre, 2013

Telepizza-Paypal

Telepizza mantiene su apuesta por el comercio online con el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones nativas para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, con sus correspondientes versiones adaptadas para iPhone, iPad, Smartphone y tablet. Entre otras novedades, estas apps incluyen la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los canales de venta online que posee la enseña en España, Portugal y Polonia (www.telepizza.es; www.telepizza.pt y www.telepizza.pl).

De esta forma, Telepizza refuerza también su posicionamiento como una de las compañías más innovadoras del negocio digital español, y potencia su área de mobile. Un área que, en la actualidad, supone ya el 3% de las ventas generadas a través de telepizza.es.

Las nuevas aplicaciones de Telepizza, además de estar adaptadas a las últimas versiones de sistema operativo como iOS7, conservan las funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La venta online de telepizza.es representa ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. Junto a España, Portugal y Polonia, la compañía cuenta además con servicio de venta online en Chile. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE