Telepizza desarrolla una APP que mejora la experiencia del cliente

Apps

5 febrero, 2015

Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto Telepizza’, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, organizado por la compañía Intelygenz.

Telepizza ha contratado bajo la supervisión de Intelygenz  a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación (José Luis Fernández, Pablo Moncunill y Eduardo González), que se apoya en la realidad aumentada para permitir a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente con las Google Glass, solo con un gesto con la mano.  

La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda en caso de haber hecho el pedido para recoger. Además, permite al usuario recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas de Telepizza.

Telepizza muestra de nuevo su apuesta por explorar nuevos canales y mejorar la experiencia del cliente, tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre del botón Click&Pizza, que permite realizar pedidos en un solo click.

“En Telepizza apostamos claramente por la innovación en la relación con nuestros clientes. Fuimos pioneros y hemos avanzado en los últimos años en este ámbito: hoy, el 30% de nuestras ventas a domicilio se hacen a través de internet y en algunas tiendas alcanzan el 50%. En 2015, seguiremos reforzando nuestra estrategia omnicanal, multiplicando los canales de relación y transacción con nuestros clientes con dispositivos de última generación”, explica Emilio Tovar, Director de Sistemas de Telepizza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE