Telepizza desarrolla una APP que mejora la experiencia del cliente

Apps

5 febrero, 2015

Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto Telepizza’, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, organizado por la compañía Intelygenz.

Telepizza ha contratado bajo la supervisión de Intelygenz  a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación (José Luis Fernández, Pablo Moncunill y Eduardo González), que se apoya en la realidad aumentada para permitir a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente con las Google Glass, solo con un gesto con la mano.  

La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda en caso de haber hecho el pedido para recoger. Además, permite al usuario recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas de Telepizza.

Telepizza muestra de nuevo su apuesta por explorar nuevos canales y mejorar la experiencia del cliente, tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre del botón Click&Pizza, que permite realizar pedidos en un solo click.

“En Telepizza apostamos claramente por la innovación en la relación con nuestros clientes. Fuimos pioneros y hemos avanzado en los últimos años en este ámbito: hoy, el 30% de nuestras ventas a domicilio se hacen a través de internet y en algunas tiendas alcanzan el 50%. En 2015, seguiremos reforzando nuestra estrategia omnicanal, multiplicando los canales de relación y transacción con nuestros clientes con dispositivos de última generación”, explica Emilio Tovar, Director de Sistemas de Telepizza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE