Telepizza completa su migración al Cloud

Actualidad

8 abril, 2016

Telepizza, compañía líder en el servicio de pizza a domicilio,  ha completado su migración al Cloud. Emilio Tovar, CIO de Telepizza, declaró que los principales motivos por los que decidieron a dar el salto al Cloud el ahorro de costes y la seguridad. “En el proceso hemos migrado de un modelo de servidores físicos en propiedad, que teníamos en un data center, a un modelo de servidores virtuales en pago por uso, redundados a su vez en dos centros de datos”, explica Tovar.

Desde 2008, Telepizza es pionera en la transformación digital del sector español de la restauración. Su nuevo modelo en la nube, con más de 400 servidores virtuales, tiene como objetivo un ahorro de  del 33% y una amortización de la inversión en el plazo de tres años. En este sentido, Emilio Tovar comentó que “la elección del proveedor resulta fundamental, ya que de él dependerá en muchos casos el ahorro que se pueda conseguir en la empresa, y alcanzar los máximos niveles de seguridad en la información”.

La compañía recibió recientemente el Premio a la Innovación Tecnológica de la Asociación “Marcas de Restauración” por la iniciativa Click&Pizza, liderada por Tovar, y cuyo máximo exponente es el botón de nevera, que ejemplifica en el mundo real el internet de las cosas (IOT - Internet of Things).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Telepizza apuesta por el comercio conversacional en su estrategia online

El mundo online coge cada vez más fuerza y el eCommerce ha tomado protagonismo y ofrece...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE