Telepizza

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha organizado un encuentro sobre el “Presente y futuro en el mercado de las apps” en el que ha reunido a algunos...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Telepizza apuesta por el comercio conversacional en su estrategia online

El mundo online coge cada vez más fuerza y el eCommerce ha tomado protagonismo y ofrece un sinfín de oportunidades a las empresas. En el marco del eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Telepizza completa su migración al Cloud

Telepizza, compañía líder en el servicio de pizza a domicilio,  ha completado su migración al Cloud. Emilio Tovar, CIO de Telepizza, declaró que los principales motivos por los que decidieron a dar...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): Internet of Things y el caso de TELEPIZZA

La última punta de lanza en tecnologías móviles es la conectividad de las cosas: INTERNET OF THINGS (IoT). Telepizza lleva meses trabajando en el proyecto “Click&Pizza”, un prototipo de botón...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Telepizza desarrolla una APP que mejora la experiencia del cliente

Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Domino’s Pizza desarrolla un proyecto de omnicanalidad a través de Xbox One

Jugar a videojuegos y pedir pizza a domicilio, una combinación muy interesante es el último proyecto en materia de ominicanalidad desarrollado por Domino's Pizza. La propuesta consiste en convertir a...

  • 8 enero, 2015
  • No hay comentarios

Telepizza extiende a Twitter y Pebble su servicio ‘Click&Pizza’ para realizar pedidos en un solo paso

Telepizza refuerza su apuesta por el servicio Click&Pizza para realizar pedidos en un solo paso con su implantación en dos nuevos canales. Twitter y Pebble se suman, así, al botón...

  • 19 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Click and Pizza, el proyecto “Internet of Thing” de Telepizza

Telepizza lleva meses trabajando en el proyecto "Click&Pizza", un prototipo de botón que se adhiere al frigorífico y con tan sólo pulsarlo emite un mensaje al establecimiento más cercano...

  • 17 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Ricardo Tejedor, eCommerce Manager de Telepizza: Métodos de Pago en los #eCommBrunch

La semana pasada tuvo lugar el VI Ecomm&Brunch, sexto de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el...

  • 14 octubre, 2013
  • No hay comentarios

El 16% de los pedidos de Telepizza se realizan a través del medio online

Digitales y amantes de la pizza, ésta es la mejor definición de los miembros del nuevo espacio online “Pizza Lovers” que ha puesto en marcha Telepizza, compañía líder en servicio de comida a...

  • 1 julio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE