Telepizza

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha organizado un encuentro sobre el “Presente y futuro en el mercado de las apps” en el que ha reunido a algunos...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Telepizza apuesta por el comercio conversacional en su estrategia online

El mundo online coge cada vez más fuerza y el eCommerce ha tomado protagonismo y ofrece un sinfín de oportunidades a las empresas. En el marco del eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Telepizza completa su migración al Cloud

Telepizza, compañía líder en el servicio de pizza a domicilio,  ha completado su migración al Cloud. Emilio Tovar, CIO de Telepizza, declaró que los principales motivos por los que decidieron a dar...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): Internet of Things y el caso de TELEPIZZA

La última punta de lanza en tecnologías móviles es la conectividad de las cosas: INTERNET OF THINGS (IoT). Telepizza lleva meses trabajando en el proyecto “Click&Pizza”, un prototipo de botón...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Telepizza desarrolla una APP que mejora la experiencia del cliente

Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Domino’s Pizza desarrolla un proyecto de omnicanalidad a través de Xbox One

Jugar a videojuegos y pedir pizza a domicilio, una combinación muy interesante es el último proyecto en materia de ominicanalidad desarrollado por Domino's Pizza. La propuesta consiste en convertir a...

  • 8 enero, 2015
  • No hay comentarios

Telepizza extiende a Twitter y Pebble su servicio ‘Click&Pizza’ para realizar pedidos en un solo paso

Telepizza refuerza su apuesta por el servicio Click&Pizza para realizar pedidos en un solo paso con su implantación en dos nuevos canales. Twitter y Pebble se suman, así, al botón...

  • 19 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Click and Pizza, el proyecto «Internet of Thing» de Telepizza

Telepizza lleva meses trabajando en el proyecto "Click&Pizza", un prototipo de botón que se adhiere al frigorífico y con tan sólo pulsarlo emite un mensaje al establecimiento más cercano...

  • 17 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Ricardo Tejedor, eCommerce Manager de Telepizza: Métodos de Pago en los #eCommBrunch

La semana pasada tuvo lugar el VI Ecomm&Brunch, sexto de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el...

  • 14 octubre, 2013
  • No hay comentarios

El 16% de los pedidos de Telepizza se realizan a través del medio online

Digitales y amantes de la pizza, ésta es la mejor definición de los miembros del nuevo espacio online “Pizza Lovers” que ha puesto en marcha Telepizza, compañía líder en servicio de comida a...

  • 1 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE