Telentrada de CatalunyaCaixa vende más de 2 millones de entradas en 2012

Actualidad

24 febrero, 2013

telentrada-cxTelentrada de CatalunyaCaixa, servicio de gestión y distribución multicanal de entradas de espectáculos, vendió más de 2 millones de entradas durante 2012. Estas ventas se traducen en una facturación de 28,7 millones de euros, de los que 13 se han comercializado a través de la web. El resto, han sido ventas efectuadas por teléfono, a través de la red de oficinas de CatalunyaCaixa y en los mismos puntos de venta de los teatros, auditorios o locales vinculados.

Los datos de Telentrada demuestran que CatalunyaCaixa continúa vinculada significativamente a la promoción de la cultura y el espectáculo. La entidad fue una de las pioneras al ofrecer este servicio, que está en funcionamiento desde hace casi 25 años. Durante 2012 se han incorporado nuevas funcionalidades al servicio. La principal es la impresión de entradas desde casa por parte del usuario, con máxima garantía de seguridad, y que se complementa con el posterior control de acceso al recinto presentando el comprobante impreso. De esta manera, se ahorra tiempo al usuario.

También se ha puesto en marcha un nuevo buscador semántico en la web. Éste, establece filtros que permiten concretar la búsqueda y localizar de manera mucho más fácil cualquier espectáculo que Telentrada distribuya en su portal. La última novedad es un nuevo espacio de ofertas que concentra el gran volumen de espectáculos que Telentrada ofrece a un precio reducido. De esta manera, el usuario puede consultar permanentemente qué promociones hay vigentes.

Desde el inicio, Telentrada ha sido símbolo de calidad de oferta. Son muchos los festivales de prestigio que le confían la comercialización de sus entradas desde hace tiempo. Ejemplos de venta en exclusiva de espectáculos como el Festival Griego, el Festival del Milenio o el Sitges Film Festival, lo avalan.

Además, la apuesta de la entidad por los canales online ha situado el portal de Telentrada en Internet como un referente en el ámbito del ticketing y la promoción de espectáculos. La web reúne en un mismo espacio toda la información de un amplio abanico de espectáculos y la compra online de las entradas, constituyendo uno de los principales puntos de acceso al mundo del ocio cultural. Así lo avalan los 6 millones de visitas recibidas y las 13 millones de páginas vistas al año.

A su vez, Telentrada está presente de forma activa a las redes sociales Facebook y Twitter, donde más de 14.000 usuarios siguen las novedades, concursos y promociones exclusivas, y donde además pueden plantear consultas. Telentrada también dispone de un gran club online con más de 380.000 usuarios registrados que se benefician de promociones específicas y que reciben información periódica de los espectáculos en cartera. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo influye la configuración de la pasarela de pagos en la conversión?

¿Busca el asesoramiento de un especialista en pagos online para configurar los medios de...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

CatalunyaCaixa procesó en 2014 un volumen de más de 1.600 MM€ en operaciones de comercio electrónico

CatalunyaCaixa procesó el año 2014 un volumen de más de 1.600 millones de euros en...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE