Telefónica y Atresmedia buscan destronar a Netflix y HBO en 2020

Actualidad

25 octubre, 2019

Ya os lo adelantamos en septiembre: Telefónica y Atresmedia comunicaban que unirían fuerzas frente a Netflix. Ambas compañías se aliaron con el fin de crear una compañía de producción de cine y de series de televisión en español. 

Ahora conocemos que TelefónicaAtresmedia prevén poner este proyecto en marcha en 2020. La empresa estará participada al 50% por las dos compañías, producirá de forma conjunta contenidos de ficción en español en todo el mundo y platará cara a plataformas como NetflixHBOAmazon o Disney

Este acuerdo llega tras un año de negociaciones y se encauzó definitivamente el pasado mes de septiembre. Los planes siguen adelante y ambas partes confían en obtener antes de finales de año el visto bueno de las autoridades de competencia.

En términos financieros, ambas compañías afirman que la inversión comprometida será poco relevante por lo que no supondrá un riesgo para sus balances. Sin embargo, estamos hablando de un acuerdo clave que les dará notoriedad internacional y alcance a un mayor número de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 744
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número