Telefónica y Atresmedia buscan destronar a Netflix y HBO en 2020

Actualidad

25 octubre, 2019

Ya os lo adelantamos en septiembre: Telefónica y Atresmedia comunicaban que unirían fuerzas frente a Netflix. Ambas compañías se aliaron con el fin de crear una compañía de producción de cine y de series de televisión en español. 

Ahora conocemos que TelefónicaAtresmedia prevén poner este proyecto en marcha en 2020. La empresa estará participada al 50% por las dos compañías, producirá de forma conjunta contenidos de ficción en español en todo el mundo y platará cara a plataformas como NetflixHBOAmazon o Disney

Este acuerdo llega tras un año de negociaciones y se encauzó definitivamente el pasado mes de septiembre. Los planes siguen adelante y ambas partes confían en obtener antes de finales de año el visto bueno de las autoridades de competencia.

En términos financieros, ambas compañías afirman que la inversión comprometida será poco relevante por lo que no supondrá un riesgo para sus balances. Sin embargo, estamos hablando de un acuerdo clave que les dará notoriedad internacional y alcance a un mayor número de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE