Telefónica se alía con el Corte Inglés, Iberia y Twitter para el lanzamiento de Movistar Home

Actualidad

19 octubre, 2018

Telefónica ha presentado esta semana las alianzas estratégicas con El Corte Inglés, Iberia y Twitter para incorporar nuevas funcionalidades a Movistar Home, su dispositivo para el hogar con la inteligencia artificial de Aura incorporada en todos sus servicios y equipado con pantalla para que los usuarios gestionen los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y conectividad de dicho dispositivo.

Durante la presentación en el plató de Late Motiv, Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha señalado que “Movistar Home significa un paso más en la evolución de la oferta Fusión, donde la Inteligencia Artificial empieza a ser ya una realidad para el cliente. Es un nuevo dispositivo que reinventa la experiencia de nuestros clientes en el hogar, una evolución que Movistar pretende liderar”.

Por su parte, Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, ha destacado que “ahora con Movistar Home, Aura quiere crear nuevas experiencias en el hogar y para ello ya estamos trabajando con players importantes aprovechando el valor diferencial que es tener la pantalla y la conexión con el servicio de televisión. Con el lanzamiento de las nuevas funcionalidades de Movistar Home se avanza en la creación de un ecosistema en el que están presentes las principales empresas del sector”.

A partir del 15 de noviembre, los clientes que lo han pre-reservado a través de la web (www.movistar.es/movistarhome) comenzarán a recibir el dispositivo en sus hogares. Posteriormente, se lanzará una campaña en Navidad, durante la cual, se venderá el dispositivo a un precio de 79€. Movistar Home estará disponible en todos los canales de Movistar (Tiendas, movistar.es y 1004).  La operadora ofrecerá la posibilidad de financiar el dispositivo en 12 o 24 meses, lo que significa que por 6,98 euros al mes o 3, 68 euros al mes, respectivamente, se podrá disfrutar de Movistar Home.

En cuanto a las funcionalidades, desde el primer día el usuario disfrutará de servicios para gestionar los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y la conectividad del hogar. En concreto, podrá olvidarse del mando a distancia, encontrar siempre un contenido relevante que ver, no perderse nunca un contenido que le interese, sustituir el teléfono fijo y gestionar la conectividad Wi-Fi.

Gracias a su pantalla de 8 pulgadas, Movistar Home incorporará también nuevas funcionalidades en los próximos meses en España para ampliar las posibilidades del dispositivo en el hogar mediante la colaboración con empresas líderes con fuerte presencia local como El Corte Inglés, Iberia y Twitter.

De este modo, Telefónica incorporará a Movistar Home un servicio que permitirá al usuario descubrir, en El Corte Inglés, productos relacionados con los contenidos que se estén emitiendo y disponibles en un catálogo específico dinámico

Así mismo, para crear nuevas experiencias, Movistar Home integra lo mejor de la conversación y la interacción de televisión en Twitter. En concreto se mostrará al usuario lo más relevante que se está comentando en Twitter mientras ve un determinado contenido.

Otra funcionalidad que se incorporará a final de año es la posibilidad de que el usuario consulte información y realice otras gestiones sobre los vuelos de Iberia, como el inicio de una nueva experiencia digital con la aerolínea.

Para completar las nuevas posibilidades que llegarán con Movistar Home al final de año se ofrecerá un juego vocal interactivo de preguntas y respuestas que convertirá al dispositivo en una plataforma de juegos en familia.

La capacidad de interactuar con Movistar+, que ofrece Movistar Home, completa y hace única la experiencia de los más de cuatro millones de clientes de la televisión de pago, que pueden disfrutar de todo el futbol, de los deportes que más interés generan como la Fórmula 1 o el baloncesto, un catálogo de miles de títulos de ficción y de los contenidos de producción original de Movistar+, que siguen cosechando éxitos como los recientes premios Ondas.

De este modo Movistar Home se constituye como un dispositivo que reinventa el hogar y consolida la creación de un ecosistema en el que participan las principales empresas del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE