Telefónica y SAP España se alían para ayudar a empresas en su digitalización

Big Data

7 febrero, 2017

Telefónica y SAP, el líder mundial de software empresarial, se han aliado para incorporar a la oferta empresarial de Telefónica la plataforma SAP HANA. Esta solución facilita a las empresas la evolución de sus aplicaciones en la nube (desde la facturación, hasta la gestión de bases de datos o sus CRM, entre otros) e impulsa la transformación de sus procesos. De esta forma, las empresas clientes de Telefónica pueden desplegar las aplicaciones de SAP sobre la plataforma SAP HANA, en la nube de la compañía.

Telefónica da así un paso más, tras el lanzamiento de Living Cloud, en su objetivo de facilitar la transformación digital en las compañías españolas proporcionándoles todos los elementos necesarios para ello. Y la migración de los procesos de negocio a la nube es una parte esencial para llevar a cabo dicho cambio.

SAP HANA es una plataforma con dos misiones esenciales: por un lado permite a las organizaciones interpretar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real; y por otro proporciona infraestructura y herramientas para la creación de aplicaciones empresariales. Es la respuesta de SAP (líder mundial de software empresarial) a las nuevas necesidades del mercado, en el que el dato se ha convertido en uno de los activos más relevantes para las compañías.

Telefónica pone a disposición de sus clientes las aplicaciones de SAP en la nube sobre SAP HANA en modo servicio a través de cuotas mensuales, lo que evita las inversiones y permite a los clientes introducirse en este ecosistema de forma gradual. Con la flexibilidad que caracteriza a los servicios cloud de Telefónica: es posible aumentar o disminuir las capacidades según las necesidades reales de cada organización. Además, permite una experiencia de usuario más sencilla, proporcionando un panel de control online desde el que monitorizar los procesos alojados en esta plataforma. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE