Telefónica lidera la transformación digital de las pymes con más de 760.000 usuarios en Movistar Fusión Empresas

Servicios

25 abril, 2018

Telefónica lidera el mercado de las comunicaciones en la nube en el segmento de pymes con una cuota de usuarios que duplica la de la competencia. La compañía tiene en este mercado uno de sus principales focos estratégicos y quiere seguir siendo el partner tecnológico de las pequeñas y medianas empresas españolas en su camino hacia la digitalización.

Para ello, Telefónica se apoya en propuestas como Movistar Fusión Empresas, un servicio pionero en el mercado de las pymes que proporciona una oferta completa de comunicaciones y tecnologías de la información, y también de su último lanzamiento, Digital 1st, que ayuda a las pymes a trazar su hoja de ruta para una transformación digital completa de su negocio, siempre adaptada a sus necesidades y acompañada por un equipo de profesionales que asesoran de manera personalizada a cada empresa.

A través de Movistar Fusión Empresas la compañía gestiona ya más de 760.000 usuarios fijos y móviles en la nube con su solución de centralita virtual. Esta tecnología dota a las pymes de mayor disponibilidad, les permite estar siempre accesibles para sus clientes y proveedores. En definitiva, les permite ser más eficientes evitando la pérdida de oportunidades de negocio.

Telefónica es también operador líder en la venta de aplicaciones cloud que permiten a estas empresas ser más competitivas acelerando su llegada al mercado, como Microsoft Office 365Más de 350.000 usuarios utilizan ya ésta suite ofimática y de colaboración en la nube que permite movilizar el puesto de trabajo de los empleados y trabajar desde cualquier dispositivo, de la mano de la Telco.

 

La ruta Digital 1st, el camino hacia la transformación digital de la pyme

En su objetivo de facilitar este camino digital a las pequeñas y medianas empresas, Telefónica acerca a las pymes una propuesta completa de transformación a través de Digital 1st, donde la nube y la conectividad son la base para construir el cambio. Digital 1st estrena una ruta dentro del Centro de Demostraciones de Telefónica en Madrid, en su sede Distrito Telefónica, para hacer tangible al cliente pyme todas las propuestas.

Es un recorrido interactivo en el que los clientes de la compañía podrán conocer todos los servicios y claves tecnológicas necesarios para adaptarse al mercado y al cliente digital.

Esta ruta se articula a través de los tres ejes clave que la propuesta Digital 1st  identifica para la digitalización de las pymes: diferenciarse de la competencia (gracias a servicios de Marketing Digital y Business Intelligence); aumentar la productividad (evolucionando el puesto de trabajo en las empresas hacia la movilidad e incluyendo herramientas de colaboración), y estar siempre disponible para sus clientes (con la mejor conectividad, soluciones de cloud y seguridad).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE