Telefónica lanza una tarifa de roaming de datos móviles para toda Europa

Smart Phones & Tablets

15 mayo, 2012

Telefónica ha anunciado la primera tarifa de datos en itinerancia que no sólo se adapta a los estándares panaeuropeos de datos sino que lo mejora, al ofrecer a los clientes una tarifa de 2 euros por cada 25Mb al día para el uso de Internet de alta velocidad en cualquier lugar de Europa.

Telefónica Data Travellers significa que los clientes móviles, tanto de Movistar como de O2, no tendrán que preocuparse más por el coste de envío y recepción de los mensajes, la actualización de su status de Facebook o la navegación web desde sus smartphones cuando están de viaje o de vacaciones en el extranjero.

Por una tarifa diaria de tan sólo 2 euros, Telefónica Data Traveller ofrece a los usuarios de smartphone en los 27 países miembros de la Unión Europea un volumen de datos de 25 Megabytes al día, con los que podrán por ejemplo visitar 250 páginas web de sitios como Facebook, Twitter, Google o la BBC On Line y gestionar correos electrónicos de manera ilimitada.

La tarifa de Telefónica supone una fracción del precio y los límites establecidos por la Comisión Europea - que ha dictaminado que un megabyte de datos no debería costar más de 70 céntimos, o 15,50 € por 25 MB a partir del 1 de julio de este año. La CE ha indicado que los precios de datos en itinerancia deberían caer a 20 céntimos (o de 5 € por 25 MB) para el año 2014, más del doble de la tarifa ofrecida por Telefónica en la actualidad.

"Ya no será necesario apagar los teléfonos inteligentes cuando el cliente viaje al extranjero, y tampoco el usuario tendrá que preocuparse por las facturas exorbitantes al llegar a casa", afirmó José María Álvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa. "Nuestra tarifa de datos europea da a nuestros clientes de teléfonos inteligentes gran valor, y les permite hacer lo que realmente importa, permanecer conectado donde quiera que se encuentre de una manera sencilla y transparente y con total tranquilidad" asegura el dirigente.

Los clientes de teléfonos inteligentes utilizan un promedio de entre 6 MB y 11 MB en un día, pero a los clientes deTelefónica que excedan de 25 MB se les notificará inmediatamente tal exceso  y recibirán información para seguir un proceso fácil con el fin de recargar su cuenta y reanudar el servicio a alta velocidad.

Telefónica Data Traveller estará a disposición de los clientes de Movistar y O2 en España, Reino Unido, Alemania, República Checa, Eslovaquia e Irlanda en julio del 2012 a tiempo para la temporada de vacaciones de verano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE