Telefónica lanza “Travel”, app de viajes con tarifas roaming y contenidos de Tripadvisor

Apps

28 mayo, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Telefónica acaba de presentar Movistar/O2/Vivo Travel, una nueva experiencia de viajes digital para los clientes de Movistar en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Ofrece tarifas diarias de roaming de datos e incluye una aplicación desde la que los usuarios pueden gestionar el consumo y acceder a contenidos de TripAdvisor.

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Movistar/O2/Vivo Travel, una nueva experiencia de viajes digital para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Travel incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo. El servicio, que se lanza hoy en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica: Movistar/O2/Vivo.

“Travel” es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes WiFi. “Travel” les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios muy asequibles.

Como parte de la propuesta diferencial de Telefónica, los usuarios podrán además gestionar el consumo de datos así como la contratación de la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros.

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

Movistar/O2/Vivo Travel está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

Las operadoras anunciarán puntualmente las tarifas que aplicarán para cada país y que los usuarios podrán contratar a través de diferentes canales online y offline.

“Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio de viajes del mundo como es TripAdvisor”, ha señalado Elisa Caballero, Directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE