Telefónica elegida uno de los proveedores líderes de servicios móviles europeos

Smart Phones & Tablets

14 enero, 2013

telefonicalogo

La consultora Gartner ha seleccionado a Telefónica como uno de los operadores líderes del 'Cuadrante Mágico' de proveedores europeos de servicios móviles en Europa Occidental por sexto año consecutivo según indicó la compañía en un comunicado.

El informe define "líderes" como “proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en el mercado a medida que cambian las necesidades de los clientes. Invierten y se centran en sus ofertas y en la experiencia de servicio que proporcionan de un modo que puede influir en la dirección del mercado. Tienen un historial demostrado en servicios de voz y datos móviles para empresas y ofrecen amplia cobertura geográfica. Además, han dado muestras de compromiso con la inversión en su negocio, lo que indica que están bien situados para el éxito futuro. Sus productos y servicios tienen un riesgo relativamente bajo, aunque no sean necesariamente lo mejor para cada uno de los clientes".

Los proveedores de servicios móviles del Cuadrante Mágico han sido evaluados teniendo en cuenta aspectos como su "capacidad de ejecución" y "visión integral”.

Con motivo de este anuncio, José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Multinational Business en Telefónica Global Solutions, explicó al respecto que "la Movilidad Gestionada” es "un área de importancia estratégica para Telefónica en la que seguimos invirtiendo de forma significativa. Estos servicios benefician a nuestros clientes corporativos y multinacionales y les capacita para disfrutar de mayores niveles de productividad, gestionar mejor las nuevas tendencias de consumo y movilidad, e implementar servicios de comunicación integrales. Además, “la movilidad gestionada” permite a nuestros clientes ofrecer sus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la movilización de sus procesos de negocio y una colaboración más estrecha entre sus empleados, lo cual redunda aún más en los mencionados niveles de productividad”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE