Telefónica elegida uno de los proveedores líderes de servicios móviles europeos

Smart Phones & Tablets

14 enero, 2013

telefonicalogo

La consultora Gartner ha seleccionado a Telefónica como uno de los operadores líderes del 'Cuadrante Mágico' de proveedores europeos de servicios móviles en Europa Occidental por sexto año consecutivo según indicó la compañía en un comunicado.

El informe define "líderes" como “proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en el mercado a medida que cambian las necesidades de los clientes. Invierten y se centran en sus ofertas y en la experiencia de servicio que proporcionan de un modo que puede influir en la dirección del mercado. Tienen un historial demostrado en servicios de voz y datos móviles para empresas y ofrecen amplia cobertura geográfica. Además, han dado muestras de compromiso con la inversión en su negocio, lo que indica que están bien situados para el éxito futuro. Sus productos y servicios tienen un riesgo relativamente bajo, aunque no sean necesariamente lo mejor para cada uno de los clientes".

Los proveedores de servicios móviles del Cuadrante Mágico han sido evaluados teniendo en cuenta aspectos como su "capacidad de ejecución" y "visión integral”.

Con motivo de este anuncio, José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Multinational Business en Telefónica Global Solutions, explicó al respecto que "la Movilidad Gestionada” es "un área de importancia estratégica para Telefónica en la que seguimos invirtiendo de forma significativa. Estos servicios benefician a nuestros clientes corporativos y multinacionales y les capacita para disfrutar de mayores niveles de productividad, gestionar mejor las nuevas tendencias de consumo y movilidad, e implementar servicios de comunicación integrales. Además, “la movilidad gestionada” permite a nuestros clientes ofrecer sus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la movilización de sus procesos de negocio y una colaboración más estrecha entre sus empleados, lo cual redunda aún más en los mencionados niveles de productividad”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE