Telefónica confía la formación de sus empleados en Big Data a MBIT School

Big Data

26 agosto, 2015

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda a Telefónica a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas con cursos de Data Culture.

Telefónica se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica y formación hacia sus empleados. Por este motivo, ha elegido a MBIT School para dar formación transversal a diferentes áreas de la compañía en aquellos negocios que requieran la aplicación del Big Data como en proyectos de contenidos digitales, smart cities, ehealth, consumo o relacionados con la legislación española e internacional en asuntos de la LOPD, o de cómo llegar a ser una data driven company.

Para este proyecto, Telefónica se beneficiará del conocimiento de grandes profesionales del mundo del Big Data con más de 15 años de experiencia en proyectos de Big Data o nueva tecnología de Business Intelligence, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

“Estamos encantados con que Telefónica haya depositado su confianza en nosotros para formar a sus empleados en materia de Big Data en diferentes áreas de la compañía. El expertise de MBIT School en estas tecnologías y la experiencia de nuestros docentes en proyectos reales y punteros han sido fundamentales para trabajar juntos en este proyecto”, ha declarado Daniel Parente, director general de MBIT School.

 

Otras empresas también confían en MBIT School

Compañías como Santander, BBVA, Vodafone, Tinámica, Cognodata, Ono, Teradata, SAS, Oracle y Keyrus colaboran con el centro participando en masterclass, cediendo data-sets para que éstos puedan trabajar con datos y proyectos lo más reales posible y facilitando la contratación de los alumnos.

El objetivo que persigue MBIT School junto con las compañías colaboradoras es formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE