Telefónica comercializará el ZTE Open, el primer smartphone Firefox OS del mundo

Mobile

25 febrero, 2013

ZTE, uno de los líderes mundiales de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, ha lanzado el ZTE OPEN, el primer smartphone del mundo con el sistema móvil abierto Firefox OS de Mozilla. Junto con el operador global Telefónica, ZTE lanzará primero el ZTE OPEN en España, Venezuela y Colombia durante este verano.

ZTE OPEN es un smartphone de entrada ideal para los jóvenes que están dispuestos a experimentar lo último en tecnología, y para gente con presupuestos ajustados que buscan hacer la transición desde un teléfono de características funcionales a su primer smartphone. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, HVGA TFT además de 256 MB de RAM y 512 MB de ROM junto con una cámara de 3.2 megapíxeles. Es compatible con Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/n y AGPS y tiene una batería de 1200 mAh.

"ZTE continúa superando sus límites con el fin de traer a los clientes lo último que la tecnología móvil puede ofrecer. Estamos muy contentos de estar una vez más capacitados de ofrecer a nuestros clientes una primicia mundial ", dijo el Sr. He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE y jefe de la división de terminales.

"Firefox OS es un hito muy importante para nuestra industria, ya que por primera vez se trabaja en un verdadero sistema abierto para móvil", dijo Marieta del Rivero, director del grupo de dispositivos de Telefónica. "Esperamos que la combinación de precio accesible, la gran experiencia de usuario, el sistema abierto y dinámico hará del ZTE OPEN una opción muy atractiva para nuestros clientes, especialmente los jóvenes, uno de los mercados clave de Telefónica".

Mozilla Firefox OS está basado en HTML5 y utiliza un código completamente abierto con lo que los usuarios del ZTE OPEN serán capaces de ejecutar aplicaciones web y ver sus sitios web favoritos sin perder ninguna de las funciones que les ofrece. Esto incluye contenido dinámico y características únicas, como servicios de búsqueda más personalizados.

Firefox OS está libre de restricciones. Proporciona una plataforma de alta velocidad de estándares abiertos perfectos para los desarrolladores que buscan crear sitios web basados ​​en HTML5 y aplicaciones. Los desarrolladores podrán distribuir sus aplicaciones a través de Firefox Marketplace.

El ZTE OPEN se encuentra en exhibición en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, ​​en el stand 3C64/3C74, Hall 3. Según IDC, proveedor líder mundial de investigación de mercado de las TIC y los servicios de asesoramiento, ZTE es el cuarto mayor fabricante de teléfonos en el mundo,.

Especificaciones clave del ZTE OPEN:

Mozilla Firefox OS

Tamaño: 114 x 62 x 12,5 mm

Pantalla: 3.5 pulgadas, HVGA.TFT, One touch Point + Captive Gesture (opción de dos puntos)

Memoria: 512 MB ROM, 256 MB RAM

Bluetooth 2.1, acelerómetro, sensor de luz ambiental

GPS con AGPS, Wi-Fi 802.11b/g/n

Cámara 3.2M

Batería: 1200mAH

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE