Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets

Mobile

2 abril, 2013

El operador telefónico Telefácil ha lanzado una nueva aplicación Voip que permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o tablet usando el servicio Voip de la compañía. La Voz por IP permite a las empresas y autónomos abaratar considerablemente los costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica, así como llamar a otros usuarios Voip sin costes.

La App Voip de Telefácil se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android. Sólo es necesario tener una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un Número Virtual o un número de Centralita de la compañía. “Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “También le permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama, y proyectando una imagen profesional”, añade.
Con la Voz sobre IP se puede llamar desde cualquier lugar por Internet (Wi-Fi o 3G), recibir gratis las llamadas de voz sobre IP, grabar las llamadas entrantes y salientes, y redirigir llamadas a buzones de voz en el email, sin pagar cuotas de líneas telefónicas. Además, permite utilizar el número virtual como número llamante, evitando que nuestras llamadas aparezcan como “número privado” en los teléfonos de destino, como ocurre con la mayoría de los proveedores de Voz sobre IP.
Pero las ventajas de la Voip de Telefácil con respecto a otros proveedores de Voz por Internet van más allá al ofrecer al cliente la posibilidad de tener teléfonos alternativos a la Voz sobre IP de manera que si falla elADSL o no hay cobertura de Internet, el cliente seguirá recibiendo sus llamadas en sus teléfonos fijos o móviles, lo que le garantiza estar siempre cubierto mientras ahorra en infraestructura y llamadas. “Esto es una ventaja fundamental que no ofrece ninguno de los demás operadores de servicios de Voz sobre IP”, asegura Diego Bravo. Y añade: “Pero además, somos mucho más baratos que los principales proveedores de Voz sobre IP. Por ejemplo, en las llamadas a Estados Unidos nosotros cobramos 1 céntimo por minuto sin establecimiento de llamada, mientras que el principal operador mundial cobra 1,9 céntimos por minuto más un cargo por conexión.

La nueva app de Telefácil también es ideal para los viajes al extranjero ya que permite utilizar las redes Wi-Fi de los hoteles o redes gratuitas para hacer y recibir llamadas como si estuviésemos en España, pero evitando los altos costes del roaming del móvil. Para las empresas, la Voz por IP supone un gran ahorro porque se pueden instalar y desinstalar fácilmente cuantas líneas se desee sin necesidad de cableado ni cuotas mensuales, y permitiendo llamadas gratuitas entre las distintas extensiones de una centralita, independientemente de la ubicación geográfica. “También es muy flexible para las empresas al permitir estar hablando a través de un tablet y viendo un documento al mismo tiempo”, comenta Diego Bravo.
“En definitiva, la Voz por IP es ideal para empresas, profesionales y autónomos que tienen una gran movilidad geográfica, y que se benefician del ahorro, la eficacia y la flexibilidad que se consigue con este servicio”, concluye el cofundador de Telefácil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE