Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets

Mobile

2 abril, 2013

El operador telefónico Telefácil ha lanzado una nueva aplicación Voip que permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o tablet usando el servicio Voip de la compañía. La Voz por IP permite a las empresas y autónomos abaratar considerablemente los costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica, así como llamar a otros usuarios Voip sin costes.

La App Voip de Telefácil se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android. Sólo es necesario tener una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un Número Virtual o un número de Centralita de la compañía. “Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “También le permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama, y proyectando una imagen profesional”, añade.
Con la Voz sobre IP se puede llamar desde cualquier lugar por Internet (Wi-Fi o 3G), recibir gratis las llamadas de voz sobre IP, grabar las llamadas entrantes y salientes, y redirigir llamadas a buzones de voz en el email, sin pagar cuotas de líneas telefónicas. Además, permite utilizar el número virtual como número llamante, evitando que nuestras llamadas aparezcan como “número privado” en los teléfonos de destino, como ocurre con la mayoría de los proveedores de Voz sobre IP.
Pero las ventajas de la Voip de Telefácil con respecto a otros proveedores de Voz por Internet van más allá al ofrecer al cliente la posibilidad de tener teléfonos alternativos a la Voz sobre IP de manera que si falla elADSL o no hay cobertura de Internet, el cliente seguirá recibiendo sus llamadas en sus teléfonos fijos o móviles, lo que le garantiza estar siempre cubierto mientras ahorra en infraestructura y llamadas. “Esto es una ventaja fundamental que no ofrece ninguno de los demás operadores de servicios de Voz sobre IP”, asegura Diego Bravo. Y añade: “Pero además, somos mucho más baratos que los principales proveedores de Voz sobre IP. Por ejemplo, en las llamadas a Estados Unidos nosotros cobramos 1 céntimo por minuto sin establecimiento de llamada, mientras que el principal operador mundial cobra 1,9 céntimos por minuto más un cargo por conexión.

La nueva app de Telefácil también es ideal para los viajes al extranjero ya que permite utilizar las redes Wi-Fi de los hoteles o redes gratuitas para hacer y recibir llamadas como si estuviésemos en España, pero evitando los altos costes del roaming del móvil. Para las empresas, la Voz por IP supone un gran ahorro porque se pueden instalar y desinstalar fácilmente cuantas líneas se desee sin necesidad de cableado ni cuotas mensuales, y permitiendo llamadas gratuitas entre las distintas extensiones de una centralita, independientemente de la ubicación geográfica. “También es muy flexible para las empresas al permitir estar hablando a través de un tablet y viendo un documento al mismo tiempo”, comenta Diego Bravo.
“En definitiva, la Voz por IP es ideal para empresas, profesionales y autónomos que tienen una gran movilidad geográfica, y que se benefician del ahorro, la eficacia y la flexibilidad que se consigue con este servicio”, concluye el cofundador de Telefácil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE