The Telecoming Group crece un 40 por ciento en los primeros seis meses del año

Servicios

30 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

The Telecoming Group, holding tecnológico español, presenta hoy los resultados financieros correspondientes al primer semestre del año 2014. La facturación del Grupo crece un 40%, hasta los 22,5M de euros, frente a los 16M€ del 1S 2013. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 17% de la facturación, situándose en 3,4M€ y el RNAI alcanza los 3,03M€.

El primer semestre del año ha consolidado a The Telecoming Group como un jugador de referencia en el sector de la tecnología aplicada a las comunicaciones y los negocios digitales. La plantilla del grupo se ha incrementado un 30% frente al primer semestre del 2013, alcanzando los 75 empleados. Este fuerte crecimiento le mereció a principios de año el premio a la Mejor Práctica Empresarial en materia de Creación de Empleo, otorgado por KPMG.

The Telecoming Group obtiene unos resultados en línea con los objetivos fijados y mantiene el optimismo para el segundo semestre del año. En palabras de Christophe Cassand, Consejero Delegado, “nuestra constante inversión en el sector online y una fuerte apuesta por la apertura de nuevos mercados (Italia, Francia y Reino Unido) nos permite plantear los próximos años con buenas perspectivas de crecimiento. Seguiremos trabajando intensamente para diversificar nuestra oferta de productos y servicios, y entraremos de lleno en el mercado de Internet of Things, comercializando contenidos de información y entretenimiento para todos los objetos conectados.”

El Grupo, que el pasado mes de julio vendió su filial de pagos Pagantis, al grupo inglés Digital Origin, renueva su hoja de ruta con el lanzamiento de nuevos servicios y una estrategia orientada a la creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Telecoming Information Services, la nueva apuesta del Grupo

The Telecoming Group lanzará en el segundo semestre del año un nuevo servicio online de información empresarial. Bajo la marca comercial infoempresa, Telecoming Information Services (TIS) ofrecerá el portal de informes de empresas y directivos más innovador del sector infomediario. En un mercado que en 2012 superó los 1.000M€ y que registra crecimientos cercanos al 4% interanual, infoempresa se fija un objetivo de cuota de mercado del sector de información financiera del 8%para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La inversión en publicidad digital superará los 1.588M€ en 2020

La división de publicidad de Telecoming, empresa española especializada en el...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE