The Telecoming Group crece un 40 por ciento en los primeros seis meses del año

Servicios

30 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

The Telecoming Group, holding tecnológico español, presenta hoy los resultados financieros correspondientes al primer semestre del año 2014. La facturación del Grupo crece un 40%, hasta los 22,5M de euros, frente a los 16M€ del 1S 2013. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 17% de la facturación, situándose en 3,4M€ y el RNAI alcanza los 3,03M€.

El primer semestre del año ha consolidado a The Telecoming Group como un jugador de referencia en el sector de la tecnología aplicada a las comunicaciones y los negocios digitales. La plantilla del grupo se ha incrementado un 30% frente al primer semestre del 2013, alcanzando los 75 empleados. Este fuerte crecimiento le mereció a principios de año el premio a la Mejor Práctica Empresarial en materia de Creación de Empleo, otorgado por KPMG.

The Telecoming Group obtiene unos resultados en línea con los objetivos fijados y mantiene el optimismo para el segundo semestre del año. En palabras de Christophe Cassand, Consejero Delegado, “nuestra constante inversión en el sector online y una fuerte apuesta por la apertura de nuevos mercados (Italia, Francia y Reino Unido) nos permite plantear los próximos años con buenas perspectivas de crecimiento. Seguiremos trabajando intensamente para diversificar nuestra oferta de productos y servicios, y entraremos de lleno en el mercado de Internet of Things, comercializando contenidos de información y entretenimiento para todos los objetos conectados.”

El Grupo, que el pasado mes de julio vendió su filial de pagos Pagantis, al grupo inglés Digital Origin, renueva su hoja de ruta con el lanzamiento de nuevos servicios y una estrategia orientada a la creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Telecoming Information Services, la nueva apuesta del Grupo

The Telecoming Group lanzará en el segundo semestre del año un nuevo servicio online de información empresarial. Bajo la marca comercial infoempresa, Telecoming Information Services (TIS) ofrecerá el portal de informes de empresas y directivos más innovador del sector infomediario. En un mercado que en 2012 superó los 1.000M€ y que registra crecimientos cercanos al 4% interanual, infoempresa se fija un objetivo de cuota de mercado del sector de información financiera del 8%para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La inversión en publicidad digital superará los 1.588M€ en 2020

La división de publicidad de Telecoming, empresa española especializada en el...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE